Hola, tu line6 POD creo que trae usb para utilizarlo como tarjeta, aunque es una opción incomoda, pués creo que tendrás que configurar en tu DAW el pod como entrada y la tarjeta integrada como salida para poder escuchar todas las pistas. Otro inconveniente es que los previos que trae el POD son de jack y no son más que una opción para salir del paso, además no podrás utilizar micros de condensador ya que tu POD no trae alimentación phantom y los micros de condensador la necesitan, así que te quedarían las opciones de un dinámico, de un electret, un micro a válvula con su propio alimentador, un micro de cinta, comprarte un alimentador phamton por separado, o la mejor hacerte con un interface de audio dedicada. A todo esto no se que calidad pretendes obtener.
Micros dinámicos: el sm58 es un micro ampliamente conocido, luego tienes los shure beta, opciones hay muchas incluso clones económicos si no necesitas de calidad.
Electret de diafragma pequeño, que se alimentan por bateria, pero no son la mejor opción para grabar voces, aunque si que puedes utilizarlo en directo y en estudio:
este es una copia barata de un rode:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sc_1000.htm
un rode:
https://www.thomann.de/es/rode_m3.htm
el akg c1000:
https://www.thomann.de/es/akg_c1000s.htm, este lo he probado hace mucho pero en baterías en voces no.
y el rode nt3:
https://www.thomann.de/es/rode_nt3.htm, este lo he probado incluso en directos y bueno da el pego.
tengo visto incluso utilizar alguno de este tipo:
https://www.thomann.de/es/audio_technica_atr55.htm
micros a valvula de gran diafragma económicos (para este tipo de micros no necesitas alimentación phantom ya que traen su propia fuente de alimentación) esta puede ser la mejor opción a menor coste, sin contar la de un interface de audio + un mic de condensador membrana grande, el inconveniente que no lo debes utilizar en directos:
https://www.thomann.de/es/behringer_t1.htm
https://www.thomann.de/es/behringer_t47.htm
https://www.thomann.de/es/the_tbone_retro_iii.htm
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct700_roehrenmikrofon.htm
https://www.thomann.de/es/mxl_9000.htm
https://www.thomann.de/es/the_tbone_sct800_tube_mic.htm, esté da buenos resultados el resto no los conozco.
micros de cinta, ideales para grabar amplis de guitarra, incluso voces rollo vintage, pero son micros que requieren de un buén previo, cosa que tu no tienes además son muy fragiles y su patron polar es de figura de 8:
https://www.thomann.de/es/the_tbone_rb100.htm
https://www.thomann.de/es/the_tbone_rm700.htm
https://www.thomann.de/es/the_tbone_rb500.htm
he visto este micro de condensador membrana grande que se puede alimentar mediante bateria (puede ser una opción valida también) pero no es apto para directos:
https://www.thomann.de/es/mxl_drk_desktop_recording_kit.htm
y por último la mejor opcion tarjeta y mic condensador, ahí hay múltiples posibilidades.
De todas las posibilidades que te he puesto, que no son pocas me quedaría con la de un interface y un mic de condensador membrana grande, pero si no tienes presupuesto pués yo me decantaría por la opción de un micro condensador a válvula para el estudio y un dinamico económico para los directos... el resto de las opciones son válidas también, pero no le pidas peras al olmo... lo que si digo es que hay gente que con shure sm58 y un previo normalillo hacen maravillas o con m-audio nova y otros con un buén equipo no consiguen lo que estos... la experiencia es un grado... o dos
Un saludo.