Ayuda conectando Sinte con Fruity Loops
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Pues vaya, me parece incluso absurdo que sea así. Yo intentaba asignar un canal diferente a cada Midi OUt, me parecía más lógico. Ahora no lo pude probar porque estoy en el trabajo pero aver si esta noche puedo.
Gracias mil
En cuanto a esto, si te coges una de las versiones "básicas" te dan acceso a la siguiente versión gratuitamente? es decir, compras la 8 y luego te dan la 9 o no?
¿O te venden al menos la "actualización"? ¿Por que no recomiendas comprarlo con caja?
Gracias mil
kyo_deejay escribió:Si, de verdad. Si vais a usar FL Studio, tenedlo legal por favor y os soltare cosas como esta, pues mil.
Un saludo
En cuanto a esto, si te coges una de las versiones "básicas" te dan acceso a la siguiente versión gratuitamente? es decir, compras la 8 y luego te dan la 9 o no?
¿O te venden al menos la "actualización"? ¿Por que no recomiendas comprarlo con caja?
Si. Si lo compras online, y solo si lo compras online, tendras acceso a todas las versiones nuevas que saquen. Yo me lo compre en su version 3.0, y desde entonces no he tenido que pagar un duro (excepto por algunos sintes)
Si lo compras en caja solo tendras derecho a una actualizacion. Y necesitaras pagar 29$ mas para tener acceso al resto de actualizaciones como la version online. Es decir, te compras la cajita, tomas una actualizacion gratis pagas 29$ y el resto de actualizaciones de por vida son gratis.
IMPORTANTE!! Si compras una version reducida (solo hay dos, la Basic de 49$ y la FruityLoops de 99$) solo tendras acceso (y actualizaciones gratis de por vida) para las nuevas cosas relacionadas con la version que hayas pillado. Aunque siempre podras pagar lo que te falta para llegar a la version de 199$ y tener sus actualizaciones de por vida.
La mejor opcion de compra es sin duda alguna: FL Studio producer edition de 199$, y a partir de ahi los plugins que le quieras meter.
Un saludo
Si lo compras en caja solo tendras derecho a una actualizacion. Y necesitaras pagar 29$ mas para tener acceso al resto de actualizaciones como la version online. Es decir, te compras la cajita, tomas una actualizacion gratis pagas 29$ y el resto de actualizaciones de por vida son gratis.
IMPORTANTE!! Si compras una version reducida (solo hay dos, la Basic de 49$ y la FruityLoops de 99$) solo tendras acceso (y actualizaciones gratis de por vida) para las nuevas cosas relacionadas con la version que hayas pillado. Aunque siempre podras pagar lo que te falta para llegar a la version de 199$ y tener sus actualizaciones de por vida.
La mejor opcion de compra es sin duda alguna: FL Studio producer edition de 199$, y a partir de ahi los plugins que le quieras meter.
Un saludo
Nada yo sigo sin conseguir que cada canal tenga su propio sonido (vía sinte). Da igual que le cambie el color a las notas o lo que sea, en cuando toco cualquier cosa en el sinte automaticamente todos los canales pasan a tener las caracteristicas del sonido que estoy tocando, cambia el color de todas las notas a verde, el Canal se lo pone a todos el mismo, el banco y asi con todo...
Bueno, hoy me habia propuesto arreglarlo como fuera y al final ha caido.
Al final la solución ha sido mas absurda de lo que me esperaba, desinstale los drivers del teclado, los volvi a instalar, y vuala, todo funciona tal como yo suponía que debía funcionar desde el principio.
Vaya alivio.Gracias a todos por la ayuda prestada.
Al final la solución ha sido mas absurda de lo que me esperaba, desinstale los drivers del teclado, los volvi a instalar, y vuala, todo funciona tal como yo suponía que debía funcionar desde el principio.
Vaya alivio.Gracias a todos por la ayuda prestada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo