Ayuda en la conexion de fireface 800 para mezclar con hardwa

javierperez
#1 por javierperez el 28/04/2011
Saludos a todos, pues recien estoy entrando en esto de mezclar con algunos hardwares la verdad me ha gustado mucho y hasta ahora que pruebo entiendo por que muchos los defienden(a los hards),, resulta que utilizo como interfaz una fireface 800 de rme, hasta el momento solo tengo para usar las entradas y salidas fisicas de la rme para conectar los hardwares, pero tengo una duda en una conexion, resulta que utilizo un conversor DA benchmark DAC1 conectado por spdif, lo que quiero es poder liberar esa salida de spdif de la rme para conectar una reverb que tengo que trae entrada y salida spdif y liberar otra entrada y salida para otro compresor, lo que quisiera es conectar el benchmark por adat ya que el trae el puerto, pero lo he intentado y no he podido, intente en ambos adat que trae la rme y no logro hacerlo sonar por ahi, el mac pro trae una salida digital optica y yo lo conecto al benchmark por ahi y funciona no se por que no pasa igual con la rme, no se si sera algo de configuracion o que, si alguien sabe algo de esto , me seria de gran ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
DAG
#2 por DAG el 01/05/2011
Aunque el conector sea el mismo, una señal ADAT no es compatible con una SPDIF, seguro que por ahi van los tiros.

Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo