Ayuda conexiones

ganjah
#1 por ganjah el 16/11/2005
hola me e apañao una vestax 06 y no se como conectar las cosasmas o menos se que los platos van a las entradas phono (las que hay abajo)de cada canal,no?

pero el problema eske en el pakete solo tengo la mesa y el transformador y no se como conectar la mesa al amplificador

adjunto unas fotos

ayuda !!!! despues de semana y media esperando que llegase rayao cn que se habia perdio el pakete
y aora no se si faltan cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
eclectohouse
#2 por eclectohouse el 16/11/2005
Necesitas un cable RCA (el rojo y blanco vamos), y conectarlo de las salidas de la mesa a las entradas del ampli. Por lo que parece, las salidas de la mesa son las "line out", así que en una de las dos, un extremo del cable RCA a una entrada del ampli o hi-fi (aux, line in...). Los platos a parte de su RCA también llevan su conexión de tierra que tendrá que ir al chasis de la mesa de mezclas, seguramente haya una especie de tornillo o rosca en la que ponga GND (ground), y listo. :wink:
Subir
(((Luixmix)))
#3 por (((Luixmix))) el 16/11/2005
si, complemento lo que dice el compañero...

los cables que salgan de los platos, van a esas entradas que ponen phono cada uno a su respectivo canal, es decir plato uno a phono1 por ejemplo pones el blanco cn el blanco y el rojo cn el rojo, creo q eso sabras, luego, la salida, por ejemplo line out.. la llevas a una minicadena, a la entrada line in, o aux, o aun ampli.. o eso ya veras tu lo que tienes, pero es asi de facilito, y lo d los platos, la tierra, se trinka hay abajo en eso plateado creo, dnd pone phono, creo q ese es el tornillito de tierra..

pero q esto q he dixo ya t lo habia dixo eclectohouse.. si tienes problemas no dudes en volver a postear..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo