Salu2 a to2
Ayuda de configuracion Kaoss Pad 3
Salu2 a to2
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
A ver si alguien me puede echar un cable... Tengo toda la configuración del kaoss pad como dice aqui Koitz_roller y no me va bien... Lo que me pasa es que oigo los efectos como con muy poca profundidad, como que afectan poco a lo que suena... Y además algunos en sus coordenadas más bajas (0,0; 1,1; 2,2) ni siquiera suenan... el caso es que el sampler suena más o menos bien, a la misma potencia que el original, aunque como con una pequeña perdida de calidad, que supongo normal... Pero lo de los efectos tan bajos y que algunos no funcionen me ralla... Además, cuando lo uso sólo con un plato, cambio los cables y lo pongo el envío en direct, los efectos van perfectos y funcionan con toda la profundidad en todas las coordenadas...
Por si influye mucho, la mesa es la Vestax VMC 185 y los platos unos de Denon DNS-1000
Perdonad la chapa, pero quería ser exhaustivo y dejar todo lo más claro posible... muchas gracias a to's
Por si influye mucho, la mesa es la Vestax VMC 185 y los platos unos de Denon DNS-1000
Perdonad la chapa, pero quería ser exhaustivo y dejar todo lo más claro posible... muchas gracias a to's
djcaution escribió:yo lo tengo desde hace poco y no tengo ni idea de como cargarle samples, y como buscarlos después y dispararlos. ¿Alguien me ayuda? gracias!
Para cargar los samples te aconsejo que instales la aplicación q viene con el kp3, te sera mucho mas sencillo y además puedes ponerle si son one shot, loop, etc.
Vaya tela, es que no lo consigo... He probado con el input volume al máximo y regulando con la mesa, he probado al revés... Nada... El caso es que no creo que sea cosa del kaoss, porque los efectos suenan bien cuando los uso sobre los samples que lanzo con él y cuando los uso sobre un solo plato... No se si tendrá algo que ver el retorno de la mesa o que... Pero es que estoy desesperao... Además, probé a poner en el retorno un cd para ver si sonaba y parece que suena normal... Es que es como si la señal de envío de la mesa al kaoss, la original, sonara demasiado y la de retorno, con el efecto aplicado, sonara muy poco... Y todo esto con el FX Depth al máximo... A alguien le ha pasado algo así?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo