me pudieran ayudar a configurar bien la pc, de modo de obtener una mejor calidad.... no tengo una buena controladora de audio...es una Ralteck...es la que viene integrada cuando compras la pc....jejejee...y ps estoy tratando de grabar mediante un interface por puerto firewire..... y el software es el Nuendo 3.1 . Gracias.......
Ayuda con la configuracion
me pudieran ayudar a configurar bien la pc, de modo de obtener una mejor calidad.... no tengo una buena controladora de audio...es una Ralteck...es la que viene integrada cuando compras la pc....jejejee...y ps estoy tratando de grabar mediante un interface por puerto firewire..... y el software es el Nuendo 3.1 . Gracias.......
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
en la portada del foro de principiantes tienes arriba de todo un par de hilos para lo que es comenzar en el tema de grabacion-produccion con pc. luego tienes en el foro de windows (tambien en los hilos "post it") un tutorial para optimizar el xp que es excelente. si estas usando una interface externa por firewire hay que meterle sus propios drivers ASIO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo