Disculpen si me equivoco en algo. porfavor agradeceria que me lo indiquen para corregirlo.
Siempre me agradaron los programas livianos o primeras versiones o clásicos. usé siempre Audition 1.5 y otros.
Llevo instalando y desinstalando al menos tres veces ya el Pro tools 10.3.2 español, siguiendo los tutoriales youtube
instalo el programa, el patch, el Ilock, tengo Quicktime, y tambien instalo el Asio4all 2.
En algun momento logré que el programa sonara al importar un mp3, aunque sonaba con eco y entrecortado.
veo que en menú config/E-S ahora si figura mi tarjeta SB X-treme Audio aunque Pro tools lo reconoce como SB Live! 1-2
en el menu hardware figura unicamente el ASIO, algunas veces aparece la salida con un aspa roja trataba de activarlo
pero el programa pide guardar cambions y finalmente se cierra. Tambien logré grabar algo aunque no se escuchaba.
ahora el monitor de grabación no enciende sus luces, y no reproduce, antes se movia el cabezal de reproducción, al menos
ahora no se mueva nada y sale un mensaje 'Problemas con el Relof. Configure el sample rate' algo así.
He siguido varios consejos, leido los hilos y reinstalado el programa, antes de consultar.
En otros programas se puede seleccionar los dispositivos de entrada y salida. no sé en el caso del Pro tools.
tambien quiero saber si necesito formatear algunos programas ya ne se pueden volver a instalar.
Uso Corei 3 3ra. Gen 4Gb. RAM 512 Gb. HD - Tarjeta Audio PCI SB X-Fi X-treme Audio.
Muchas gracias de antemano por su aporte. Dios les bendiga