Ayuda y consejos para un local!

DJ_TXURI
#1 por DJ_TXURI el 15/04/2007
Aupa deejays!!!!

Aver, os comento mi duda. Tengo un colega que recientemente ha avierto un garito de copas. Lo que queremos hacer ahora es poner un buen sonido para dar cañita los sabados. El local mide unos 140 metros cuadrados, y tenemos 6000€ de presupuesto. ¿Cuántos wattios de sonido meteriais? ¿Cuantas cajas y de que potencia? ¿Me recomendais alguna marca tipo BOSE, JBL....? Otra duda seria la mesa, ya que querriamos conectar un ordenador, dos lectores de CD (para pinxar yo xD) y tambien la salida de sonido de unas teles de plasma bien wapas para poder escuxar la tele atope jiji.

Poz eso, que me recomendariais??

Thanks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#2 por potsdamerplatz el 15/04/2007
Que te pusieras en contacto con una empresa de montaje de equipos que son profesionales miraran el local ya que no solo son los metros si no como están organizados y que os pase un presupuesto adaptado a lo que buscais, creo que pequeños consejos de home studio pues... bueno es... pero ya a este nivel... lo mejor es que un profesional os lo mire, si luego tienes el presupuesto y lo quieres pasar por aqui seguro que alguien te puede echar un cable con las marcas y los precios que te han dado.
Un saludo y suerte con el proyecto.
Por cierto donde va a estar el local?
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 15/04/2007
Tengo un amigo que cerró su local y en él tenia instalado EAW, los que sepan algo de esto sabrán que es la marca de élite de Mackie y que no tiene nada que ver con JBL y cosas así.

El equipo esta nuevo porque el local estuvo abierto poco tiempo. Si quieres te pongo en contacto con él y negocias el asunto.

Esta es la web de la marca.

http://www.eaw.com/

Creeme cuando digo que es una pasada..... más cara que otras marcas, pero merece la pena. Además al ser de 2ª te pueden salir tiradas de precio.


Salud.
Subir
potsdamerplatz
#4 por potsdamerplatz el 15/04/2007
Alguien escribió:

él tenia instalado EAW, los que sepan algo de esto sabrán que es la marca de élite de Mackie y que no tiene nada que ver con JBL y cosas así.

Que tienen 6000 pavos de presupuesto para todo, jejeje, aunque si tu amigo se estira... muy buena marca si señor.
Subir
Salsah
#5 por Salsah el 15/04/2007
potsdamerplatz @ 15 Abr 2007 - 04:45 PM escribió:

Que tienen 6000 pavos de presupuesto para todo, jejeje, aunque si tu amigo se estira... muy buena marca si señor.


Es que creo que si que se puede estirar.... yo se que el equipo costó nuevo 15.000 €, pero tambien creo que pueden llegar a un acuerdo.... :D
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 15/04/2007
La marca que más suelo ver en garitos y bares de copas de pequeño/ mediano tamaño son JBL el modelo no sé cual es exactamente pero son unos pequeñajos que van atornillados a las esquinas normalmente y tienen una pegada del copón. Bien distribuidos por el local suena mejor que unas cajas grandes.
Subir
DJ_TXURI
#7 por DJ_TXURI el 15/04/2007
Bueno, de primeras gracias a todos por echar una mano y aconsejarme. A potsdamerplatz decirle que el garito va a estar en pamplona en la zona vieja, donde esta la marcha jiji y que lo de la idea de contratar a un tio para que mire y mas o menos haga un presupuesto ya nos la habiamos planteado pero...ufff estoy seguro de que nos van a pegar el gran sablazo y el presupuesto ya ves que no es demasiado.... ejem ejem jiji.

De todas formas no va a ser una sala ni nada por el estilo sino un garito para poner pachangueo y dance, 4 camareras buenorras pa vender bien de cubatas y poco mas jeje.

gracias una vez mas!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo