La Behringer x32 tiene preamps by midas, que no es lo mismo que Midas... Haz escuchado de las pastillas by seymour duncan en guitarras de 50 dlls, no son unas Seymour Duncan que las puras pastillas valen diez veces mas que esas guitarras... Igual en tu mezcladora son previos normalitos a los que Midas licencio su marca, si quieres previos Midas deberás comprar una mezcladora Midas que no vale lo que una Behringer x32.
Las PreSonus studiolive son hibridas, consolas analógicas-digitales después del previo analógico se convierte la señal a digital y ya los demás procesos son en digital y aun que el sistema es un poco mejor que el de las Behringer también son económicas, con lo que la mejora no es mucha.
Las Mackie, Soundcraft, Allen & Healt, etc. son mezcladoras de directo que algunos usan en estudio, no tienen componentes para grabación pero aun así se usan principalmente para grabar grupos de rock.
Si buscas una mezcladora digital de estudio.
Tascam DM4800, Yamaha DM2000VCM.
Si buscas una mezcladora analógica de estudio.
Audient, AMS Neve, Rupert Neve, API. Solid State Logic.
.
hola que tal RaulMX!
muchas gracias por tu respuesta, ahora... ¿entonces crees que no combiene cambiarse de una behringer a una presonus studiolive o una makie?
que tal ban los previos de yamaha y de taskam?
y sobre las consolas análogas pues... amí todas esas marcas que dices me parecen carísimas xd, por eso busco una solución económica pero con unos buenos pres. se que es algo casi imposible, pero bueno ya me contarás si las as provado esas. de nuevo te agradezco por tomarte el tiempo y responder!
ah, otra cosa, tendría que ser una consola con botones físicos, porque yo soy una persona ciega y una pantalla táctil no te la podría manejar por ovbias razones...
un saludo y aqui estare al pendiente
pues no, porque la persona que me mando la voz la grabo con un AKG c2-14
y yo que tengo un tlm103 la voz la sigo escuchando muy perdida. por eso pienso que son los pres de una cosa y otra, que como x32 no está echa para estudio pues... y taskam si. porque es una interfase solamente
bueno es lo que pienso
#7 la x32 trabaja perfectamente en estudio,, yo tengo una RME que ya solo hace de pisapapeles y router midi. Sin mas.
1
Normalmente las mezcladoras digitales en general tienen convertidores de no muy buena calidad en comparación con las interfaces de audio dedicadas aun las muy económicas como la Tascam, la ventaja de contar con una meza digital muchas veces supera la calidad de los convertidores por las multiples opciones y prestaciones de control, procesamiento y coneccionado que te ofrece.
La X32 su principal problema es que tiene componentes baratos, unos fader a brinquitos que ni mi Tascam que es 20 años mas vieja, unos knobs que parece que estas cambiando la velocidad de la licuadora y además se cascan muy rápido, en estudio quizá duren un poco mas, pero en directo no duran nada y lo primero que se les descompone son los faders y knobs.
raul, as escuchado diferencias de previos entre la taskam de arriba que pusiste y la yamaha? qué diferencia hay de sonido?
yo escuche tomas con una presonus 24.4.2, y suenan de lujo. muy rellenas, se escucha el sonido grueso, cosa que con mi x32 no ocurre.
tienen la yamaha y taskam esta característica en sus previos?