Ayuda corrección de mi homestudio
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-37%Behringer SU9920
Me alegra mucho saber que esta bien. La verdad es que he notado una gran mejora en el sonido como decía. El material se lo he comprado al hispasónico powerstudios. 16 paneles y 4 trampas de graves, pero me han sobrado 4 paneles que estoy pensando en ponerlos en el techo. También he puesto unos soportes Isoacustics que venían con los monitores y no tenia puestos aun por tema de espacio.
Tengo un lateral lleno con la cabina de dj y estanterías de discos y el otro vacío que he llenado con mas paneles para compensar, quizás por eso tengo una respuesta desigual. tendré que probar ya que aun dispongo de material.
Pero la verdad es que ya no me quiero rayar mucho mas por que ahora mismo me gusta mucho como suena.
Tengo un lateral lleno con la cabina de dj y estanterías de discos y el otro vacío que he llenado con mas paneles para compensar, quizás por eso tengo una respuesta desigual. tendré que probar ya que aun dispongo de material.
Pero la verdad es que ya no me quiero rayar mucho mas por que ahora mismo me gusta mucho como suena.
Hola, quería hacer una pregunta relacionada un poco con el tema por si me pudieran ayudar.
Recientemente he comprado Sonarworks para utilizar en un home studio tratado acusticamente, y tengo una duda (por si pueden resolverme):
A la hora de hacer las mediciones en sonarworks, debo tener a 0 todos los parámetros que viene en el monitor?
Tengo unos Focal SM9, y tengo tocados de siempre LF Shelving, no sé si dejarlo a 0 o como siempre los tuve?
Agradecería la ayuda.
Gracias
Recientemente he comprado Sonarworks para utilizar en un home studio tratado acusticamente, y tengo una duda (por si pueden resolverme):
A la hora de hacer las mediciones en sonarworks, debo tener a 0 todos los parámetros que viene en el monitor?
Tengo unos Focal SM9, y tengo tocados de siempre LF Shelving, no sé si dejarlo a 0 o como siempre los tuve?
Agradecería la ayuda.
Gracias
Ya tambien tengo filtros en mis monitores. Primero hice una medición con todos a 0 y luego toque los filtros para intentar que la respuesta fuera mas plana. En concreto le baje 2 dbs en bajos y 1 en agudos, volvi a medir y comprobé que la respuesta había mejorado y como bien dice el compañero kamikase una vez que haces la medición lo lógico es ya no tocar nada.
#22 Coge el manual de tus monitores y lee lo que el fabricante te recomienda, dependiendo de si el bassreflex es trasero o delantero etc,, fabricante recomienda ajustes, mide, y si crees que puees mejorar alguna parte de la medición con los ajustes del monitor, prueba, de tal forma que la corrección sea lo menor posible.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo