Ayuda con la cuantizacion! urgente

summer
#1 por summer el 16/12/2009
Hola amigos!!!

tengo un gran problema con la cuantizacion!

aveces me pasa que pro tools no cuantiza correctamente o hago un loop y a los 15 se empieza a descuadrar respecto a la claqueta o intento hacer un loop de bateria y no lo cuantiza correctamente...

Tengo sesiones en las que todo va bien pero en otras es un kaos ...

lo tengo configurado en grid a 1seg y cuantizo a 1/16 aunque tambien he probado a cambiarlo mil veces...

es un problema de configuracion?????

o un problema de potencia de la cpu???

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
summer
#2 por summer el 17/12/2009
ayudaa!
Subir
summer
#3 por summer el 05/01/2010
Hola amigos , despues de ver algun tutorial crei que tenia todo resuelto! lo que hice fue poner el codigo de tiempo en bars n beats en vez de min y secs el problema es que al cuantizar no lo hace sobre la regilla si no que lo cuadra todo un poco hacia la derecha por lo que me tengo que ir al editor midi y cuadrarlo en la regilla a mano , esta es una solucion buena pero te quita mucho tiempo ya que tengo que ir cuadrando todo a mano.

a alguien le ha pasado esto o sabe como solucionarlo????

gracias y saludos!
Subir
Aimarma
#4 por Aimarma el 05/01/2010
Básicamente por lo que dices puedo suponer que el problema lo tienes en el dialogo que aparece cuando vas a
Event>Event operations>quantize (pestaña input quantize)
Yo diría que el problema está en el "offset grid" que tienes un valor por defecto que te quantiza x ticks, posiblemente si dices que te quantiza pero todo un poco hacia la derecha, tengas dado un valor de por ejemplo 20-40 ticks.
Prueba a ver si es esto y si no es miro a probar que puede ser.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo