Ayuda con Cubase 4 "Error Inesperado"..! S.O.S..!

Diegotex
#1 por Diegotex el 19/12/2012
Muy buenas a todos!, a ver si me hechan me echan un cable en esta!!

Trabajo con cubase 4 y reason 4 de rewire, estoy en medio de un proyecto y me ha pasado algo que me ha dejado helado!, y no tengo ni idea de como arreglarlo!! Al querer exportar mi mezcla de audio, me salta un "ERROR INESPERADO" y no me deja exportar nada, uso Windos Vista de sist operativo, y una tarjeta de sonido externa M-audio fast track pro, ya les digo, puedo trabajar bien, pero no me exporta ni pistas separadas ni mezcla entera ni náaa..!! estoy seguro que es algo de entradas/salidas, puertos algo de eso, pero estoy liadisimo y preocupado ya que no puedo seguir avanzando en mis proyectos!!
Aquí dejo unas imagenes de como tengo configurado todo...

[ Imagen no disponible ]

Uploaded with ImageShack.us

En "Sistema de Audio Vst" tengo pueso el controlador ASIO4ALL, cuando intento poner el usb.m audio me tira un error:

[ Imagen no disponible ]

Y aqui el "ERROR INESPERADO" al intentar exportar...

[ Imagen no disponible ]

a ver si a alguien le ha pasado esto y me ayuda que no se que hacer!!

Gracias a todos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
Diegotex
#2 por Diegotex el 19/12/2012
Bueno al fin, vaya cosa tan insoportable que era, por si a alguien le pasa esto, lo que hay q hacer es cambiar la direccion de guardado, yo he creado una carpeta nueva dentro de cubase, y vuelve a exportar, no se que mania sera, pero es irritante...

En fin, aqui esta la solucion..saludos:

http://forum.cubase.net/phpbb2/viewtopic.php?p=1000559&sid=4c79d273a2ef7ca4fbb15f5b39fad366
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 19/12/2012
Que bueno que solucionaste.
Subir
Jhaime Ayala
#4 por Jhaime Ayala el 16/04/2019
la verdad , no pense que la solucion era tan simple , solo basta cambiar el lugar donde quieres guardar tu proyecto y ya , gracias amigos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo