Lo que pasa es que cuando hago una grabacion en el cubase 5 y quiero escanearla con el melodyne (creo que es el Studio Editor y la version creo que es 3.0) en el cubase no me aparece la opcion para poder escanear la grabacion. como le puedo hacer.
Podre unas imagenes haber si con ellas me explico mejor.
P.D.: soy Principiante
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cubase 5 no necesita Melodyne, para eso ya tiene Variaudio.
Nunca entenderé como alguien compra un soft tan caro (bueno dos) si no sabe usarlo.
ejem
variaudio es para pistas mono, melodyne es capaz de reconocer acordes
sí, más o menos que para usar variaudio con voces y bajos
lo bueno es que ambos sistemas no sirven sólo para eso
1
Haber en primera, si no van a hacer comentarios positivos NO COMENTEN si les molesta eso de que un principiante trate de usar un programa como ese y no van a poner una respuesta positiva no la pongan, a ustedes que fregados les importa si lo compre o no. Solo pedí ayuda creyendo que en esta pagina y en este foro serian lo suficientemente amables y decentes como para poder ayudarme con el problema.
A ver.
Cual es el problema?
(Especifica, lo del Melodyne de seguro no lo podrás ocupar dentro de Cubase, tendrá que ser standalone y luego importarlo).
Soy decente, uso software original.
No te he faltado el respeto, por lo cual puedo comentar cuando desee.
Kamikase
Lo que quiero es convertir el archivo de voz a MIDI pero quiero primero afinar las notas, solo que no puedo hacerlo porque no me aparece la opcion para examinar la pista.
Te agradesco tu ayuda, soy principiante y por eso pregunto porque se que hay personas en esta pagina lo suficiente mente expertas en esos programas. Y pues prefiero preguntar a quedarme con la duda.