Ayuda con el Cubase, no tengo señal de salida en audio

iban_galindo@hotmail.com
#1 por iban_galindo@hotmail.com el 17/05/2006
A ver si alguien sabe la solucion a mi problema. Al grabar audio me entra la senyal en el Cubase pero no hay salida. i en el menu Configuracion de dispositivos el programa no me deja modificar la opcion "Monitorizacion directa", :( es mu raro, he intentado reinstalar (incluso diversas versiones) i nada, sois mi ultima esperanza antes de formatear el PC, cosa que es un palo.

Agradeceria qualquier sugerencia. A ver si hay suerte y alguien ha enido el mismo problema. Muchas gracias. Me urge un pelin. Muchas gracias de nuevo por qualquier colaboracion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
iban_galindo@hotmail.com
#2 por iban_galindo@hotmail.com el 19/05/2006
No se yo, pero alguien podria contestar argo, ni que fuera un no la se.

por cierto en mi primer mensaje cuando digo lo de " cosa que es un palo" me refiero a formatear el PC, pq leido suena a que es un palo que seais mi ultima esperanza.
venga a ver si alguien se anima a decir lo que sea.
Subir
musicololo Baneado
#3 por musicololo el 22/05/2006
hola yo no entiemdo mucho pero creo que no as puesto biem las conecsiones para grabar audio yo lo temgo por entrada de linea ,yo temgo otro problema estoi grabamdo midi i el ordena se me apaga y sale erorr i no se porque espero alguna respuesta me llamo musicololo@hotmail.com
Subir
iban_galindo@hotmail.com
#4 por iban_galindo@hotmail.com el 25/05/2006
uf menudo uno has ido a pillar, lo siento soy principiante en esto del cubase, lo uso pa la bateria, i no se de donde puede venir tu problema, pero yo reinstalaria el Cubase a ver que tal.
Subir
meidei
#5 por meidei el 25/05/2006
Hola,


la señal entra en el canal pero no sale por el main out?

puede ser que no tengas bien ruteado el canal hacia el bus de salida...


a ver...en configuración de dispositivos-VST conexiones tiene que haber bus de entrada y de salida (fíjate que son dos pestañas diferentes) y en cada bus tienes que tener entradas y salidas correspondientes a las entradas y salidas físicas de tu tarjeta.

Luego vas a la pista de audio y en donde pone in y out tienes que seleccionar stereo out como salida.

espero haber sido claro... :?


saludos peludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo