Es verdad, que la pregunta era esa desde un principio. Sorry
Bueno, el tema de darle salida comercial a los temas está complicado, en eso andamos todos. No hay una receta mágica, ni aunque el tema sea cojonudo.
Si lo miramos desde un punto de vista pesimista: los productores de videojuegos tienen la recámara llena de profesionales cojonudos que probablemente satisfagan sus necesidades y, en el supuesto de contactar con ellos, siempre tendrían a un "profesional" con carrerón a sus espaldas con quien colaborar. Colocar tu música en internet con mayor o menor coherencia es un paso sí, pero vamos, no te va a llamar Ridley Scott porque ha escuchado un tema tuyo en hispasonic y lo quiere para su próxima peli. Imagínate con la de gente que se codean los productores, tanto los peces gordos como los pequeños.
Pero ¡seamos optimistas coño!
Todo puede pasar y, por supuesto, nunca hay que rendirse y siempre confiar en el trabajo de uno mismo, más allá de las opiniones de unos cuantos, por supuesto. Lo que podemos hacer que esté en nuestras manos es: invertir mucho tiempo y esfuerzo en tener el material adecuado (si puede ser, pedir siempre consejo a profesionales más que a cualquiera en un foro) y una vez obteniéndolo, después de haberte machacado el oido con una pieza de 3 minutos 2 meses, enviarlo a productoras y colocarlo en sitios web muy específicos.
Mi consejo con tu tema es que no puedes permitirte 1 minuto sin que pase nada. En el caso de que un productor se dignara a oirlo, a los 30 segundos lo habría desechado. Tienes que conseguir en el menor tiempo posible darlo todo, hacer que sea diferente. Aunque tú tu tema lo "quieras así" y tal pero una demo tiene que ser directa y contundente. Luego ya se ajustaría a las necesidades del videojuego y tal.
Bueno, no creo que te haya dicho nada que no supieras ya, pero como te dije no hay fórmula mágica. Lo único: mucho, mucho mucho trabajo. Esta es una certeza que tengo " todos los músicos que nos gustan son increibles sí, pero la de musicos más increibles todavía que nunca habremos conocido por culpa de ser inconstantes, vagos e inseguros"