Ayuda con definiciones
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
flutter (eco flotante), que es un eco producido en las esquinas de la sala, típico de salas con ángulos de 90º entre paredes, suelo y techo. Para saberlo, da una palmada fuerte y seca en silencio, y escucha. Si oyes un rebote rápido y continuado (pa-pa-pa-pa-pa), seguramente se trate de este problema.
Jitter es una variación o perturbación en los pulsos de una transmisión digital, sino que puede ser pensado, en cierto modo, como pulsos irregulares. Jitter puede manifestarse a través de variaciones en la amplitud, intensidad de la señal, y otros elementos de estas olas. Las causas son habituales tiempos de conexión, conexión de retardos, congestiones de tráfico de datos, y la injerencia. En pocas palabras, este es un temblor de la voz de salida a las fallas de sistema e interrupciones.
blows no tengo pero bueno espero que te sirva
Jitter es una variación o perturbación en los pulsos de una transmisión digital, sino que puede ser pensado, en cierto modo, como pulsos irregulares. Jitter puede manifestarse a través de variaciones en la amplitud, intensidad de la señal, y otros elementos de estas olas. Las causas son habituales tiempos de conexión, conexión de retardos, congestiones de tráfico de datos, y la injerencia. En pocas palabras, este es un temblor de la voz de salida a las fallas de sistema e interrupciones.
blows no tengo pero bueno espero que te sirva
Vaya primer mensaje en hispa, Víctor! Creo que muchos estarán de acuerdo en darte una gran bienvenida al foro. Seguro que aprenderemos mucho con tus aportaciones
Perdón por desviar el hilo, que falta "blows"
(Es que necesitaba desahogarme porque a veces pierdo la fe en la humanidad. Y otras como esta la recupero)
Saludos
Perdón por desviar el hilo, que falta "blows"
(Es que necesitaba desahogarme porque a veces pierdo la fe en la humanidad. Y otras como esta la recupero)
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo