Hola,
Para el sampletank puedes elegir que canal recibe los program changes. Ves a settings del sample tank y cambia el canal a un canal que no lanze tu piano ( por ejemplo el 2) y ya no te afectara.
Saludos.
#4 Gracias Alex pero esa solución no me sirve, ya que el Sampletank lo manejo desde otro programa que se llama imidi patchbay que me permite hacer varios splits, layers, y asignar diferentes sonidos del sampletank a estos, a demás de poder modificar los volúmenes o ciertos parametros al vuelo para cada instrumento y si desactivo esa opción que dices en el Sampletank se soluciona pero ya no puedo hacer casi nada de eso con el imidi patchaby.
Hola,
Me he decidido hacerte un minitutorial de un ejemplo con el midibridge y el sampletank que igual te sirve.
El canal midi global del controlador esta en el canal 2.
Los canales a los que responden las 4 partes el sample tank son el 6,7,8 y 9.
He desactivado el program change del sample tank.
Con este mensaje en el streambyter del midibridge los faders de mi controlador los configuro para que respondan al CC7 en los respectivos canales de cada parte ( canales 6,7,8 y 9).
Con esto puedo regular los volumenes de cada parte y los Program Change que emite tu Roland no deberian llegar al Sampletank.
Espero que te sirva.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#9 gracias Lex algo asi es lo que estaba buscando, el dia de hoy no tengo el paino a la mano pues lo deje donde el ensayo pero mañana lo pruebo y cuento como me fue
Genial, espero que te sirva!
Buenas Edi,
Te funcionó lo que te propuse?
Saludos!