Un amigo y yo tenemos un problema con la dichosa DIGI 002.
Tras varios años intentando convencer a mi amigo para que se pasará a Mac porque Windows le estaba dando muchos problemas, hace cosa de un mes se compra un iMac de los últimos, los finitos.
Hemos instalado ProTools 8.0.5 con el sistema operativo OSX 10.8.4.
El Mac reconoce la tarjeta en las preferencias de sonido y en la Configuración de audio y Midi.
Cuando lanzamos ProTools, la tarjeta se enciende con la lucecita correspondiente de Firewire.
El programa funciona perfectamente hasta que después de un rato variable, unas veces más y otras menos, sale un mensaje en el que viene a decir en inglés que la tarjeta se ha desconectado y te da dos opciones: salvar la sesión o quitar el programa. A ver si puedo subir después una captura de pantalla.
Una vez cerrado, te diriges a las preferencias de sonido y configuración audio/midi y se puede observar que ha cambiado la selección de DIGI002 Firewire por DigiCore Audio.
El problema este nos está desesperando, en especial a mi amigo, que ya ha dicho de deshacerse de todo el material si no se soluciona. Ya tuvo que enviar al servicio técnico la tarjeta en una ocasión para que le cambiarán la fuente de alimentación, creo. En 8 años que lleva con la tarjeta, no le está dando nada más que problemas.
A alguien le ha ocurrido algo parecido o puede echar una mano?
Saludos.