Ayuda digi003factory

heliosvega
#1 por heliosvega el 03/12/2008
No quiero daros la chapa porque ya he leido MUCHO en el foro del sistema digi003 de digidesign, al final del todo me he acabado haciendo un LIO, asi q os cuento mi caso a ver si me podeis ayudar.

Voy a comprar la controladora digi003factory para empezar a trabajar con protools LE (porque parece que es un estandar, al menos el HD), y he visto por ahi que parece que da problemas con MAC, asi que he decidido comprarme un PC con 4 gigas de ram que creo q bastará, no? por otro lado me gustaria comprar un UAD de esos que van por PCI, pero parece que da problemas con protools, porque no lo hay RTAS o VST o no se q rollos, es que me pierdo, alguien puede aclararme el camino? y por ultimo me gustaria saber de los usuarios de protools LE como esta el tema de conseguir plugins, por ejemplo yo ahora utilizo casi todo de waves, los hay para protools?son faciles de conseguir?tambien utlizo el drumagog (MUY SIMPLE) lo mismo, lo hay para protools?facil de conseguir?y bueno ahi sigo navegando en el foro de los plugins, si alguno sabe de algun pack o algo interesante y me lo puede dejar posteado le estaré eternamente agradecido!!

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 05/12/2008
Yo uso las dos versiones la rack y la mixer y nunca me ha dado ningun problema en MAc.

NO te cambies a pc.....SIgue en MAc..

Los UAD no funcionan en Rtas?...No sabia....

LOS sonox ,mcdsp ,waves y sonalksys si lo hacen asi que.....pero mira otra vez lo de los uad..

SI funcionan como vst puedes dispararlos desde programas como kore o plogue virule que si se integran en Pro Tools..
PEro hay mas...

4 gigas esta bien...PEro sigue en MAc hazme caso!
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 05/12/2008
respecto a los plugins de uad1 uad2,tienes razón,no funcionan en protools,pero la buena noticia es que lo van a hacer de aquí muy poco.. =D> falta nada para que saquen un nuevo update en el que ya ira incluido el soporte rstas,, :D entre otras cosas,

lo de cambiar un mac por un pc,es como estarte duchando con agua caliente y que de repente se te acabe el butano y te empieza a salir helada,,,sigue el consejo de 7 monos.

un saludo :wink:
Subir
heliosvega
#4 por heliosvega el 06/12/2008
Gracias miles por las respuestas, la jugada es que en MAC pensaba funcionar con un IMAC, pero claro no tiene ranura PCIexpress para poderle enchufar la UAD, ya me imagino que no habra mucha gente utilizando protools (profesional) con un PC(casero), juas juas juas....tendré q ahorrar mas por lo q veo....

gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo