Yo me quedaria con las electro voice.
Hola!!!Para el salon de tu casa cualquiera de ellas vale......
Las electrovoice suenan muy limpias y definidas, yo tengo unas......pero tal vez les falte algo de grave para exterior......si vas a sacarlas de casa yo pillaria algo con 12" por lo menos, como por ejemplo las rcf art 312A mkIII que son de 400w rms y estan a buen precio.....Este modelo tiene mas caña que la electrovoice pero tal vez un poco menos de definicion............. Un saludo
Hola, todos los modelos que has expuesto, superan tu presupuesto ampliamente. Son productos para una casa de campo por su elevada potencia, y aún así perder el perder el oído con seguridad. Son nada menos que 1000 W, RMS, y con buenas SPL, eso es tremendo. Las cosas han cambiado, pero mi primer equipo HiFi, era de 20+20 W, y me avisaban a veces los vecinos, ya hace de eso.
No se porqué se habla de PA, este es un término para sonorización de público frente a un escenario. Y para la casa unas buenas cajas Hi-Fi, te lo resuelven perfectamente.
Ah, si piensas que alguna vez este material lo vas a sacar a una sala de 40-100 m2, una juerga particular con 30 personas, ya es otro pensamiento, a efectos de instalación, aumentos y tipo de amplificación.
Si es buena idea el autoamplificado.
Pero de inicio el presupuesto, es el que es, salvo que fuera 700 eu. unidad. De las comentadas EV y QSC, pero el sonido debes escucharlo y elegir, e igualmente te gusta JBL.
Saludos
Yo pienso que si es solo casa con una minicadena vas que te matas. Veo un exeso 700 pavos solo para tu casa, pero vamos si te sobran, dale duro., pero es un pasote para una casa.
ufff yo creo que con esos monitores vas a ir un poco sobrado...
gracias a todos por contestar!! de momento estoy ojeando el tema de altavoces tampoco me desagrada el tener que cojer unos hi-fi con un ampli aunque no se cuales cogeria y me ahorraria una pasta!! lo que tengo claro que unos monitores de studio no me quiero cojer por que no iba a estar contento con el sonido!! y quisiera tener altavoces para mucho tiempo y poder darles duro y disfrutarlo!
O si sabeis del algunos PA activos que sean mas baratos y den muy buenos resultados tambien los tendria en cuenta ya que tengo bastante lio en la cabeza.
Gracias a todos por contestar!! barajare vuestras propuestas y seguire mirando ya que de momento no me corre prisa aunque esto de estar con un 2.1 de logitech no es muy normal ajajajaja
aprovechando el post queria preguntaros que altavoces activos me aconsejariais para el exterior? es para algunas fiestecillas en un campo, no quiero que se escuche en la entrada de la cancela que esta lejos solo en la zona de baile pegado al equipo dj.
y con uno me valdría o tendría que comprar la pareja de altavoces?
saludooss.