Hola, mi consejo es...... Que no te los compres, no se exactamente porque los quieres in ear, yo tengo unos sennheiser gama media , unos shure y akg de gama alta y alguno mas y no te los recomiendo para pinchar en absoluto, puedes llegar a conseguir buen sonido , pero a nada que te mueves pierdes los graves y el aislamiento, además de que la comodidad es mucho mayor con los cascos, de todas formas si te empeñas , mi consejo es que te compres los que te compres te hagas unos moldes de cera en un sitio profesional, es la única manera de la que conseguirás resultados aceptables
Baneado
yo no entiendo como podeis, tan siquiera intentsar pinchar con eso, y lo que? chill?
gracias por las repuestas, yo pensava que era una buena idea lo de pinchar con estos "bichitos" creia que habia mejorado mucho la tecnologia y se podria pinchar con ellos, he visto a algun dj conocido pinchar con ellos en salas y por eso habia pensado que si irian bien, pero con estos dos comentarias estoy dudandoya, gracias.
Baneado
sino no te gusta llamar la atencion , que no pesen, y quieres algo bueno, no tienes que dudar, hd 25 son tus cascos
Gracias , no se si conoceis los xone xd53, ahora he visto que han sacado los xone xd 2 53 esteticamente me gustan .pero que tal son si los conoces?
Baneado
hay cosas mejores y mas bonitas
Dime algun modelo compañero soy todo oidos, nunca mejor dicho
Mirate los AG 181DJ, son los que yo uso siempre y francamente, son muy comodos y suenan MUY bien.
Baneado
muy buenha opcion tambien , hd 25, por encima de todo, y si no quieres pagar tanto, pue los akg que dice emyto, el sonido es de lo mejor y el problema de las diademas fue solucionado
Yo te daría una opcion "economica" los audiotechnica mh 50, a lo mejor no son tan "molones" pero no te arrepentiras, sonido ac***nante, buen aislamiento, comodos, puedes ver analisis en test freaks o en otras muchas paginas.
Gracias por vuestras respuestas. Me he encaprichado de los xone xd2 53 que acaban de salir ,pero no los encuentro pa comprar , alguien sabe donde comprarlos?
Son tan malos los xone como para ser tan rotundo y decir tirar el dinero? es que los hd 25 no me agradan y no me parecen comodos. que tal los technics 1200?
Baneado
no son malos, son unos cascos mas, entre los buenos...los technics los rp dh, no los rpdj, y bastante mejor, los akg 181, pruebalos, no te defraudaran nada, probaste los hd 25??, porque no entiendo como siendo pequeños y de lo mas ligero te sean incomodos ....y buscas unos pequeños in ear de eses...