El caso es que dentro de unos dias,tengo un bolo muy importante para mi,y tendre que llevar mi equipo,pero aqui viene el problema,nose si llevar cdj's,o tocadisco mas serato.
Resumiendo creo que cada unos tiene sus ventajas e inconvenientes para mi...os comento y si me decis que hariais vosotros....seria de agradecer.
cdj's ventajas:conectar y pinchar,no dependo del pc.
desventajas:los tengo tan impecables,k no me planteo que halla un cubata a medio km de ellos :S,tendria que grabar cd's con la musica aunk podria grabar mp3
serato ventajas: lo de los cubatas no es ya tan problema aunque claro esta k los cuido.
desventajas:me toca sacar el macbook y el serato,mi pitch no va clavado al doble cero en los platos por lo que pierdo el rango de +0,2 a +0,7 en uno y 0,2 en el otro por lo que para pinchar temas que vayan rondando el 0 me es incomodo,dependo de que no hayan fallos informaticos ni las agujas respondan mal al sonido o nuse cualquier cosa imprevista,ademas el pitch siempre fluctua algo,y tengo k llegar y configurarlo,asi como controlar que este todo ok durante todo el bolo,mac,agujas etc...
Hasta hace unos minutos tenia claro que llevaria serato + tocadiscos,pero ahora estoy dudando bastante,y creo que casi me decantare por cdj's y mucho cuidado.
Que hariais vosotros?
Gracias,y disculpas si parece una chorrada,pero me gustaria que este bolo saliera lo mejor que se pueda y no paro de dar vueltas :S