La verdad es que quiero intentar sacar el mejor sonido posible a mis mezclas y mastering. Me gustaría esculpir todo lo posible cada sonido de mis tracks. Hago música electrónica, me gusta dar profundidad en mis mezclas y detallar todo los posible las colas de reverb, etc. Se que no solo interviene en este factor la interface de audio sino también tus oídos, experiencia, monitores de estudio, etc... pero supongo que usar una buena interface de audio ayudará bastante sacar el sonido mas "pro" posible.
Entrando ya en materia, no hago muchas grabaciones en vivo pues directamente sintentizo mis sonidos plug-in o vst y de librerías de sonido que luego importo al DAW (Logic o Ableton) por tanto más que la interface tenga 2, 4 o 300 entradas y salidas necesito que la calidad de sonido en respuesta sea la más transparente y posible.
Estoy ante la duda de la siguientes marcas o referencias:
Apogge Simphony io 2x6
UAD Apollo Duo
RME Fireface UFX
La elección de UAD es muy interesante sobre todo por el Boundle de plug-in de alta calidad que incorpora de serie pero tampoco será algo determinante para mi si alguna de las referencias anteriores tiene mejor calidad sonora.
¿Cual es vuestra opinión? .... Hago un llamamiento a la gente con más experiencia del foro para que me echen un cable en este sentido, llevo "muucccchhhooo" tiempo ahorrando y la verdad es que me gustaría comprar la mejor opción.
Muchas Gracias a todos y felices fiestas.