Siempre hay opciones mejores pero todo depende de tu presupuesto. Si me preguntas hace unos 4 o 5 años te habria dicho que la Z2 es la mejor opción y además, que le añadieras un X1 y un F1 y tendrías un setup cojonudo.
Pero... a mi hoy en día NI me transmite muchísima desconfianza y no invertiría en hardware de Traktor, a parte, que la Z2 no se el tiempo que le quedará hasta que la descataloguen, ya que tiene unos cuantos años.
Si te gusta Traktor, cualquier mesa con tarjeta de sonido es buena opción, pero todo depende de tu presupuesto. Yo en tu lugar aprovechando el black friday me pillaría una Xone 23c y un Xone K2 para poder mapear efectos, hotcues, browser, loops, beatjump.... y te queda un muy buen equipo para casa.
1
Yo pondría a punto la mesa que tienes, y si luego quieres usar dvs buscar un interfaz de audio ya que traktor 3 es compatible con todos actualmente y no tienen que ser de Native Instruments o certificados.
Esa creo recordar que era una mesa bastante decente (o al menos las dos Vestax que he tocado me han encantado)
Muchas gracias por las respuestas!, mi presupuesto es de alrededor de 500 euros. La opcion de traktor Z2 seria una buena opción entonces? Para el tipo de musica que quiero pinchar saca un buen sonido, etc?, en modo anologico funciona igual de bien que en digital? O considerais mejores opciones con ese presupuesto mas o menos?
Añadir que el uso será doméstico, y que ya tengo una licencia de traktor, la que venia con la traktor s2.
Ok, muchísimas gracias!, entonces si me cogiera una xone 23c, que mas necesitaria para utilizar codigo de tiempo con traktor?, comprar los vinilos la xone k2 y que mas?, con esto podria manejar todas las opciones de traktor?
Muchas gracias por vuestra ayuda de verdad.
Necesitas 2 vinilos de codigo de tiempo de traktor y una licencia de traktor scrach o traktor 3 que ya viene incluida. Me parece que la version de la s2 no lleva la opcion de time code