El asunto es que hace poco vendí mi roland a 90 porque simplemente no aprovechaba sus tantas prestaciones, el peso de sus teclas ya no me agradaba y además es enorme para poder trasladarlo para los ensayos o tocar en directo. Así es que buscando un nuevo piano fui a probar a una tienda local el nuevo Kawai ES7 y me encanto!, su tacto se me hizo muy agradable, para mi era la sensación de estar tocando un piano acústico, toque un par de voicings y ya me dije este piano es sensacional, Pero lo que me hace cuestionar comprarlo es el hecho de que traiga altavoces incorporados, no se si esto lo reducirá a un uso más bien domestico y quizás no ande tan bien como un MP6 para su uso en directo. Mi pregunta es, si bien el ES7 trae salida de audio que tal será su sonido con un amplificador en comparación a un Kawai MP6, se que el es7 es un piano de escena/domestico y el mp6 es un stage piano profesional, pero que diferencias significativas tienen estas lineas en cuanto a la calidad de sonido con un amplificador?,
Por un lado el MP6 trae mas prestaciones para su uso en directo y el ES7 incorpora cosas como ritmos, metrónomos, cosas mas destinadas al estudio, pero será esa solamente la diferencia, o al momento de ocuparlo en un escenario con un amplificador el mp6 será superior?
El uso que le daré principalmente es de estudio y ensayos, pero igualmente tocare arto afuera.
Bueno, gracias por la atención, estaré atento a sus respuestas, ya que de esto depende en gran parte mi decisión final en la adquisición de un nuevo piano
Saludos!