Quisiera comprarme una tarjeta de sonido con preferencia de puerto usb ya que tengo un portátil y no sé si las otras me podrian valer.
Mi portátil es un Compaq presario CQ60 130-ES
Procesador, sistema operativo y memoria :
Tipo de procesador: Procesador Intel® Pentium® T3200 Dual Core
2 GHz, Cache de nivel 2, 1 MB
Sistema operativo instalado:Windows Vista® Home Basic original con Service Pack 1 (32 bits)
Memoria de serie: 3.072 MB
Diseño de memoria (1 x 1.024 MB + 1 x 2.048 MB)
Memoria máxima : Admite hasta 3 GB de memoria DDR2
y me gustaria que la tarjeta de sonido tuviera al menos una o dos entradas de micro, salida de auriculares, entrada midi, pudiera grabar mientras se escucha lo que se graba y sobre todo claro está que el sonido fuera bastante nítido y alto.
Y otra cosa importante es que fuera lo más sencillo de usar.
Parto con el programa adobe audition para grabar etc... con el que me llevo mejor ya que soy una pura principiante y con los otros programas no me manejo nada.
Y también parto con unos auriculares SONY MDR-ZX500
Datos generales
Tipo abierto
NO
Tipo dinámico
SÍ
Tipo circum aural
SÍ
Capacidad (mW)
1500
Unidad de diafragma (mm)
40 (tipo cúpula)
Diafragma
PET
Frecuencia (Hz)
8 - 25.000
Sensibilidad (dB/mW)
104
Imán
Neodimio
Impedancia (Ohmios)
70
Tipo de cable
Ambos extremos
Longitud de cable (m)
1,2
Enchufe
Mini estéreo en forma de L bañado en oro
Esque quiero empezar a meterme en hacer grabaciones con más calidad de voz ya que la tarjeta que tiene mi portatil no sirve ni para freir patatas fritas. Bueno.....claro está a parte del micrófono que no lo pilla bien.....se escucha bajo y sin nitidez y eso que he probado de todo.
Ya sé que es mucho pedir pero me gustaría que me aconsejaran ya que de especificaciones técnicas de los productos no entiendo ni misa la media por desgracia y necesito que me ayuden a encontrar algo bastante bueno de rendimiento para las grabaciones que quiero hacer de calidad y en condiciones.
No pido que sea profesional....pero que tampoco que sea mediocre.
Espero puedan ayudarme, muchas gracias.