esque por un lado me revienta gastarme casi 1000€ en el piano ya que mi clavinova 440 lo vendi por 1000€, y es una cosa que me mata a la hora de pensar en gastar lo mismo en uno muy por debajo.
pero claro, el 105 duele mucho menos, son unos 600€, pero claro, no lo voy a tenerlo suelto, entonces ya me tendria que gastar 100€ en el soporte de yamaha, y al final son algo mas de 700€, y una cosa que veo como ventaja al 51 es el tema de la tapa, porque tengo perros, y entre pelos, el polvo y todo, y sin tapa podria acarrear problemas en un futuro.
un par de dudas, sabeis algo de madridhifi, si habeis comprado algo en esta tienda algunas vez, esque en internet veo comentarios buenos y malos, los malos sobre el trato post venta por temas de garantias y demas, y aqui viene mi segunda pregunta, yo puedo tramitar la garantia directamente con yamaha sin mediar con la tienda no? porque yo lo hago con casi todo, nunca trato con las tiendas, me gusta hacerlo directamente con la misma marca, yamaha es especial en este caso?? o puedo tramitar la garantia directamente con ellos.
esque sus precios son 100€ inferiores a las demas tiendas en los productos yamaha.