Se envía teclado con embalaje original y acomodamiento reforzado con origen Valladolid, hacia las lejanas tierras catalanas.
Al llegar la sorpresa no fué pequeña:
-Varias teclas rotas (semicontrapesadas de Korg, caras y difíciles de encontrar)
-Sensores varias de las anteriores.
-Pantalla funcionando a ratos.
-Y el disgusto tanto del que lo recibío y abrió, como el mío propio.
Por supuesto ellos no ha sido los culpables.
Por supuesto el repartidor no ha obrado de mala fé al no decir ni pío (por el motivo que fuera, me da igual)
Por supuesto como la caja no esta rajada como una sandía (está deformada a la altura del golpe)
Por supuesto el seguro... ufff el seguro, no se yo si se hará cargo de algo eh! Es que la gente se ha aprovechado mucho de este tema y mira chico.... vamos, que no, que te doy los gastos de envío y a callar.... Que lo tenías que haber asegurado... ¿y por que no me lo dices si soy cliente tuyo habitual? Es que.... y es que... y es que....
Por supuesto estamos reclamando, y lo que al principio eran buenos modales, se convierten el trabas:
-Que si declaración de por que el envío jurada por duplicado.
-Facturas de compra.
-Facturas de reparación.
-Que si te falta esto, que si esta fecha, que si la otra....
En fin que aqui seguimos, llevamos luchando 7 días, y no pienso aflojar en el empeño.
Pregunta:
Llegado el momento de que el seguro de esta gente no quiera hacerse cargo de nada: ¿cuales son las vias a seguir?
-¿Policia?.
-¿Consumo?.
Gracias por las aportaciones.
P.D. con Nacex Nada.
Gracias.