Los "¡ Ayuda !" de los encabezamientos de los hilos.

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 09/05/2010
Yo no sé al resto pero a mi personalmente me incomodan, creo que pedir ayuda es más adecuado cuando algo es realmente merecedor de ella, no que no puedas escuchar el sonido o cosas por el estilo.
Sugiero que la moderación ni corta ni perezosa, edite esos "¡ ayuda!" y similares de los títulos de los hilos, convirtiéndolos en textos más adecuados a lo que demanda quién los abre.
Cómo las normas rezan que deben evitarse, no me parece mal que se actúe en consecuencia siempre de buenas maneras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 09/05/2010
¿Te incomoda algo que lees, Toni? jajajaja. Joder, con la de cosas "puteantes" que hay en la vida. :lol:

No se, de todas formas, igual tienes razón. Hay títulos de hilos que son bastante raros. El problema es que si hay tres o cuatro hilos que se llaman "ayuda" no se sabe en que hilo se está.

Saludos. :wink:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 09/05/2010
Me incomoda, no me agrada, no es necesario... léelo cómo estimes oportuno.
Hay cosas que me incomodan mucho más claro está, pero esta también.
Llevo más de un año en paro y eso no me incomoda, me fastidia.
Subir
alaspurpuras
#4 por alaspurpuras el 09/05/2010
Te faltan unas vacaciones amigo toni. :lol:
Subir
toniterrassa
#5 por toniterrassa el 09/05/2010
alaspurpuras escribió:
Te faltan unas vacaciones amigo toni. :lol:


Si pero unas vacaciones merecidas, saludables y en paz.
Pero siguen sin gustarme los "¡ ayuudaaaa !".
Subir
Real_Kcan
#6 por Real_Kcan el 09/05/2010
ejem, es que uds 2 no se pasan mucho por los otros foros (o que yo lo vea muy amenudo), yo al de principiantes le tengo hasta miedo :lol:
Subir
ok
#7 por ok el 09/05/2010
Prefiero que digan ¡ Ayuda ! a que digan HALLUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:lol:
Subir
joserockin
#8 por joserockin el 09/05/2010
toniterrassa escribió:
Yo no sé al resto pero a mi personalmente me incomodan, creo que pedir ayuda es más adecuado cuando algo es realmente merecedor de ella, no que no puedas escuchar el sonido o cosas por el estilo.
Sugiero que la moderación ni corta ni perezosa, edite esos "¡ ayuda!" y similares de los títulos de los hilos, convirtiéndolos en textos más adecuados a lo que demanda quién los abre.
Cómo las normas rezan que deben evitarse, no me parece mal que se actúe en consecuencia siempre de buenas maneras.

Yo no es por meter cizaña ni llevarte la contraria,pero que pasara cuando seas un anciano ?

Por un lado,deduzco que en ese tipo de reclamos y segun las normas incoreectos como "AYUDA",mas tipico de "principiantes" estas al corriente por que de vez en cuando te asomas para hechar un cablecito,eso esta muy bien,lo digo en serio.

Supongo tambien y espero que en este punto coincidamos mas,que este es un colectivo de artistas,musicos y tecnicos que de una forma u otra tambien lo son.Un colectivo como este reveindica indirectamente como minimo,valores como la tolerancia,de la que estas renuciando.

La solucion es obvia,pasa de hechar un cable al que se salte esa norma,a no ser que tengas la necesidad de mostrar tus conocimientos sea con el fin que sea,lo mejor es pasar y ya esta. :D
Subir
Eduardoc
#9 por Eduardoc el 10/05/2010
toniterrassa escribió:
Sugiero que la moderación ni corta ni perezosa, edite esos "¡ ayuda!" y similares de los títulos de los hilos, convirtiéndolos en textos más adecuados a lo que demanda quién los abre.
Cómo las normas rezan que deben evitarse, no me parece mal que se actúe en consecuencia siempre de buenas maneras.

Pues yo normalmente edito cambiado el título a algo coherente con lo que se quiere preguntar, claro que a veces hay que leer cada cosa extraña que ya ni se sabe que se quiere preguntar o a donde se quiere llegar........., :roll: lo que quito mucho es cosas como, urgente, ayuda por favor, socorro, help y cosas por el estilo borrándolas sin más....

Saludos
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 10/05/2010
Ya sabes toni,la proxima vez que veas un "ayuda" por hay... le pasas el numero de urgencias :D
Subir
GypSynth Baneado
#11 por GypSynth el 10/05/2010
Están perdiendo clase. Molaban mas cuando abrían con un "hoygan". Estas nuevas generaciones... [-X
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 10/05/2010
Alguien escribió:

Yo no es por meter cizaña ni llevarte la contraria,pero que pasara cuando seas un anciano ?

Imagínate, si ahora ya pretendo que los demás se expresen más correctamente. Claro que tomando la disertación que he leído en otro hilo, hoy en día lo correcto no es decirle a alguien que se exprese mejor, si no que no pasa nada porqué se exprese mal que no va a venir de otro más... ¿ no ?.
Alguien escribió:

Ya sabes toni,la proxima vez que veas un "ayuda" por hay... le pasas el numero de urgencias

Aquí por ejemplo lo correcto es escribir " por ahí...", pero si corriges a esa persona (tu en este caso) probablemente se revuelva y salgas escaldado, así que te callas y vas dejando un poso de pasotismo generalizado dónde cuesta que germine el desarrollo económico y social.
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 23/06/2010
HALLUDAME HAMYJO :locuelo:
Subir
GypSynth Baneado
#14 por GypSynth el 23/06/2010
HOYGAN, ¿cómo puedo ser productor de electro? ¿Alguien me pasa el RISON? :locuelo:
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 23/06/2010
¿Puedo quitarle la voz a un mp3? :locuelo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo