Hombre, tendrias que comprarte una etapa de sonido (ampli) junto con unos altavoces en relación a la etapa y bajo mi opinion dejar de lado minicadenas a modo de reproducción. Con un buen ampli y sus altavoces pagarás solo por lo que necesitas, al fin y al cabo solo necesitas que suene. No necesitas una minicadena que tenga hueco para 3 cd's ni radio ni usb ni esos extras... Pasate por el hilo de segunda mano que = ves alguna ofertilla que se te adapte, Saludos!
A ver a lo mejor solo tengo que comprarme el amplificador porque creo que los altavoces que tengo me van bien. Donde peudo comprare un ampli no muy caro? Y si veo que me que los altavoces me van mal ya me comprare unos monitores... y os pediré consejo.
Jeje gracias tio. Pero tampoco la quiero de tanto. Piensa que mi antiguo equipo era de 80 y los altavoces ya daban bastante caña, ten en cuenta que vivo el un piso. También te comento que pido algo económico porque yo no tengo edad de trabajr aún y mis padres me lo están comprando todo... Tampoco quiero abusar xD Que hace un año me compraron el equipo Mesa y 2 CD's y me van a pagar el curso de Producción ahora... Por eso busco algo baratillo... De no mucha pasta, de cuanto me recomendaríais el ampli?
Activos=autoamplificados. Ya llevan dentro su propio amplificador. Conectas directamente de la salida de tu mesa al monitor. El mismo monitor tiene su ganancia y botón de power.
Pasivos=dependientes de amplificador externo, como los altavoces de toda la vida.