Ayuda con un error en ableton live 8

dubnology
#1 por dubnology el 28/01/2011
pues espero y alguien tenga una explicacion a esto o le haya pasado algo asi pues bien aqui voy.
resulta que apenas unos dias habia hecho una rolita en el live y apenas ayer ya que estaba por terminarla instale unos vst´s y guarde mi projeto y reinicie mi laptop al volver a iniviar abro nuevamente el live y abro el projecto que habia guardado peor oh sorpresa me dice que error al cargar varios vst´s y voy a la seccion para buscar los vst para que los reescaneé pero no me deja se traba la compu y me dice que hay un error me sale este error asi dice:
sound toys crystallizer version 3.1.1
cannot create sound toys folder at sound toys.

bueno pues pense que tal ves era un vst que estaba mal y busque ese vst y lo encontre estaba en donde guardo todos los vst y los elimine y reinicie de nuevo la laptop y sigui igual no encuentro alguna carpeta para desinstalarlo bien ni en el panel de control o no se que pase despues me di por la opcion de reinstalar el ableton para eso ya habia guardado los projectos en otra carpeta y desinstale y volvi a instalar y sorpresa otra ves que me sale el mismo error y ya busque y no encuentro alguna carpeta con algun nombre de sound toys o crystallizer no se que hacer ya que esa rolita era la primera que ya me habia guatado al 100% ya habia hecho otras peor esa me encanto y no se que hacer me he quedado trabado que puedo hacer aclaro mi software es pirata jeje no es oroginal pero nunca antes me habia pasado esto es la primera ves llevo 8 meses dandole al live yo pienso que fue algun vst que instale peor no se no encuentro una carpeta que se paresca a souns toys o crystallizer bueno solo comento tengo wondows 7 a 64 bits tengo 4 de ram y un procesador core i3 y 650 gb de disco duro espero y alguin me pueda dar una ayuda saludos
hay les dejo las imagenes de los errores jeje bueno les dejo mi correo dubnology@hotmail.com y ahi le spuedo pasar las imagenes y otra cosa apenas voy a tener una macbook y tiene 2 gb de ram esta bien para que jale el live o le tengo que poner 4 gb

y aclaro que no me sale ningun vst en el live no me aparecen ninguno siendo que tengo muchos instalados en la carpeta que deben de estar
Archivos adjuntos ( para descargar)
error de live.png
error de live 2.png
error de live 3.png
error de live 4.png
error  live 5.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas