Ayuda con falta de graves y compra subwoofer
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Yo tengo el mismo monitor , el Hs80. Y supongo que lo que no percibes bien son los subgraves de los bajos,bombos...etc. Yo estoy un poco igual que tú , me falta la parte baja del espectro o al menos la percibo poco. Lo que a mí me pasa es que cuando mezclo un track en los Hs80 y luego lo escucho con mis auriculares de Dj pues noto que le falta caña a los graves, aunque se oyen no es todo lo que a mí me gustaría. (aunque a lo mejor es mejor para el tema del "mastering" luego)
Yo los tengo a 1,50 metros en triángulo equilátero desde mi posición de escucha y los tweeter apuntando a mis oídos. Creo que el manual recomienda esa distancia (1,50) y si es posible ponerlos lejos de paredes/esquinas.
Estoy al tanto del foro porque yo me estoy planteando pillar el Hs10w para complementar , ya que tengo el estudio preparado para vibraciones jeje.Y además ahora estoy loco con los bajos profundos ;)Saludos desde La Mancha
Yo los tengo a 1,50 metros en triángulo equilátero desde mi posición de escucha y los tweeter apuntando a mis oídos. Creo que el manual recomienda esa distancia (1,50) y si es posible ponerlos lejos de paredes/esquinas.
Estoy al tanto del foro porque yo me estoy planteando pillar el Hs10w para complementar , ya que tengo el estudio preparado para vibraciones jeje.Y además ahora estoy loco con los bajos profundos ;)Saludos desde La Mancha
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo