Ayuda por favor inition key reason 7
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
yo tuve problemas,por que primero active el reason ten un pc,para no tener que activarlo con verificacion por internet y luego no me dejaba actualizar la key,se me quedaba pensando todo el rato,así que resetee la activación del pc y primero actualice la key y después active el otro pc con la nueva formula de activación y perfecto,pero si se hace al revés como hice yo era imposible actualizar la key,me decía que no existían licencias,lo digo por si ayuda de algo que es el procedimiento que tuve que hacer yo.
Hola amigo D4v1d me esta sucediendo exactamente eso que te ocurrio a ti. Pero no entendi la solucion que me planteastes. Mi ordenador es una pc windows 7 64 bit osea que tendria que hacer desintalar el programa o como reseteo la activacion. O tengo que hacerlo de otro ordenador en fin no me quedo muy claro la solucion cuando puedas me explicas mejor gracias.
al amigo bac y a d4v1d muchas gracias por sus amables ayudas. ya resolvi el problema misteriosamento hoy cuando abri la pc ejecute reason e intente autorizarlo de nuevo se ejecuto la autorizacion sin ningun problema asi que no se pero parece indicar que el problema radicaba en el sstema de propellerhead. gracias y saludos.
Men, a mi me ocurre lo mismo que a ti a día de hoy. Solo que mi ignition key es la interface balance y ya no se que hacer.
Antes iba perfecto con reason 6.5, a la primera, en pocos segundos ya tenia la licencia en la ignition key... lo que no se es porqué ahora no me carga la licencia de reason 7 (tenía actualización gratuita). Como el compañero, solo puedo acceder por internet y es un coñazo. Ave si se soluciona pronto.
Antes iba perfecto con reason 6.5, a la primera, en pocos segundos ya tenia la licencia en la ignition key... lo que no se es porqué ahora no me carga la licencia de reason 7 (tenía actualización gratuita). Como el compañero, solo puedo acceder por internet y es un coñazo. Ave si se soluciona pronto.
samug escribió:lo que no se es porqué ahora no me carga la licencia de reason 7 (tenía actualización gratuita). Como el compañero, solo puedo acceder por internet
Métete en la web de propellerheads, entras con tu usuario, y entra en Your Products --> Applications --> Reason. Pincha en Show Details y allí tienes la opción "Manage Licenses". Echa un vistazo allí...hay información sobre tus productos detallada.
favor de nuevo las sesiones Razón o archivos ubicados en la carpeta de la Razón en un lugar seguro. A continuación, desinstale Reason con desinstalador de Reason ubicada en: C: \ Archivos de programa \ Propellerhead \ Razón \ Uninstall Motivo A continuación asegúrese de desinstalar el autorizador utilizar el programa de desinstalación ubicado en: C: \ Archivos de programa \ Propellerhead \ Authorizer \ Uninstall Authorizer descargar y reinstalar Razón 7.0
estas fueron las instrucciones resibidas de propellerheads.
estas fueron las instrucciones resibidas de propellerheads.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo