Se escucha en los cascos y monitores por que están conectados a la interfaz de audio y lo que quiere decir que esta enciende, tal vez sea problema del cable con la que conectas la interfaz al ordenador.
o que no estés seleccionando el canal que es en el track del DAW, pero con lo que dices que ni en skipe es que no entra la señal de la interfaz al ordenador, así que yo me voy por el cable al ordenador.
1
Gracias por contestar "RaulMX".
Muy buen punto el que me dices, y bueno, el cable de la interfaz al PC es USB, lo acabo de mirar y bueno, pues se ve como que bastante usada la entrada del USB al PC.
Pero... si tal vez fuera del cable. ¿No debería en cambio NO reproducirme ningún sonido? (Porque olvide citar que puedo escuchar perfectamente sonidos del PC en cascos y monitores)
=/
Vale si puedes escuchar sonidos del PC, entonces no es el cable, es la entrada de micrófono, el previo o configuración en Windows y el DAW.
Seguro que tienes seleccionada la interfaz como entrada de audio en Windows y en el DAW y que estas seleccionando el canal correcto?.
1
¡Dios! ='(
Descarto configuraciones pues no he toqueteado nada ya que está como estaba. =(
¿Tal vez sea el previo? (Pero si subo y bajo volúmenes del mismo, el "vúmetro" mueve la "agujita"
Sospecho tal vez de la entrada de micrófono (pero del cable), pues el otro día que lo desconecté del micro se golpeó contra el suelo, pero no le dí mayor importancia. ¿Crees que será de eso? =/
Todo en esta vida puede ser, cambia el cable para salir de dudas.
1
Muchísimas Gracias por vuestra ayuda "RaúlMX" & "Kamikase". =')!
Hoy fui a testear el cable del Previo tal y como me recomendó Raúl y funciona perfectamente así que el problema no difiere de ahí. Respecto a lo que me habla "Kamikase" revisé lo que me dijo, pero me dí cuenta que todo estaba bien y el Mixer SÍ MODULABA, pero de igual manera, ni grababa ni nada. ='/
En fin, esta tarde me iré al almacén con todos los equipos y la PC, pues la dependienta super maja, me dijo que lleve todo eso para ver cual es el error de los equipos (a pesar de que ya expiró la garantia de muchos de ellos).
Si soluciono mi problema, lo postearé aquí por si alguien tal vez tiene o tenga un problema similar y la posible solución. =')!
¡Gracias por vuestro tiempo Chicos!
¡Un abrazo!
Mi amigos nesecito de su ayuda por favor, tengo una behringer X32-Mix es la producer, pero solo tiene entrada de USB para conectarla al la PC, no tiene FIREWIRE, por lo tanto no puedo seleccionar en la configuración FireWire o usb, y ya baje todados los Software para que se comunique el mixier con la PC, pero no puedo lógralo, cada vez que quiero instalar cualquier Software de usb, me dice que desconecte y apague el mix, lo hago y luego quiero continuar con la instalación y me hace lo mismo, tengo cinco días batallando y no puedo logra nada, nesecito que alguien me pueda ayudar por favor, se los suplico !!!!!!!!!!AYUDAAAAA!!!!!!!! quiero grabar los mensajes y música de mi Iglesia muchacho please, Que Dios me los bendiga siempre.
Hola a todos! tengo un problemilla similar al de MAikiki. Tengo una M-Audio TRack Plus de Interfaz y un microfono shure dinamico y otro condensador. HAce tiempo todo me funcionaba de maravilla, con los drivers instalados como corresponde etc. Un dia X decidi grabar en esta maravilla cuando me di cuenta que no se emitia ninguna señal del microfono al PC. Cambié los cables USB que van desde la interfaz al pc, y nada! despues configure la m-audio a otro computador y tampoco me funciono. Que mas puedo hacer? gracias amigos