estoy formateando un pc antiguo (win98), y al poner el cd de windows xp me decía que o podía iniciar la instalación por posibles daños en disco duro, o porque el cd está sucio, etc. así seguí intentando y logré formatear, entonces empezó recién la instalación de windows xp. mi problema viene después, que me dice que hace falta un tal archivo, no recuerdo el nombre exacto y que cambie de cd. entonces decido cambiar de cd pero esta vez aprobecho y cambio por un xp sp3 (el anterior era xp sp2). lo pongo y sale el mismo error, porque al parecer los datos ya estan mal copiados en el pc para instalar xp.
MI DUDA ES: ¿como puedo formatear nuevamente?, porque reinicio, entro a la bios, pido boot from cdroom, pero aún así se reinicia la instalación xp nuevamente sin antes dejarme borrar los datos del pc (formatear) y lo que quiero es formatear desde cero! ayuda por favor..
muchas gracias de antemano!
datos extra: no utilizé disquete de arranque sino que pedí enseguida el boot 1ro desde el cdroom, y que no tengo tal disquete.
pd: cuando reinicio llego a este paso y no puedo volver a formatear desde 0
http://www2.configurarequipos.com/imgdocumentos/instalarwindowsxp/16.jpg
gracias.