Depende de la fuente....
Si es una buena fuente y kon potencia entonces si puede que te kompense...
El kambiar el ventilador es facil... solo tienes que desatornillarla(ojo si esta fuera de grantia) kitar los tornillos del ventilador y empalmar "muy bien" los cables de corriente del ventilador (si no te viene kon klema)
Si es una fuente normal... alomejor te kompensaria pillarte una un pokito mas decente de unos 400W, silenciosa y esas kosas
Yo lo q hice es pillarme un buen ventilador, y empalmar cables, tendras q mirar tb si el flujo de aire es el mismo pero supongoq no habrá problema, aun así por 20€ tienes fuentes de alimentacion decentes.
¿es verdad que la esperanza de vida de una fa es de 1 año trabajando las 24 horas?
A un amigo le petó la fuente a los 3 meses de uso las 24h. era una fuente de las que vienen con las cajas baratas.
Majarileeee ... !!! por diooo ... !!!!
Cual es la reacción? se para todo como si se hubiera io la luz y no vuelve a enchegarse? se oye como peta? se puede estropear algo interno?
Gracias por las respuestas....
Creo que vere lo de pillarme otra, pq la que tengo no tiene pinta de ser mu allá. A ver que tal andan de precio.....
Respondiendo a Wacom, creo que no. Si se te jode la fuente de alimentación, no tiene porque fastidiarse nada más.