A mi simplmente me gustaria tocar con la maxima cantidad posibles de sonidos, por eso supongo decidi quizas en sintetizadores ya que con ellos (segun tengo entendido) puedo varias los sonidos que traiga para poder "personalizarlos" un poco cuando toque, obviamente ya que estamos tambien que tuviera un minimo para componer o poder tocar con cada mano un isntrumento diferente, y poder tocar encima de algo previamente grabado, que se coenctase al pc para usar programas de aprendizaje.
Entonces lo que busco, bueno mas bien mis exigencias primeras serian: 88 teclas, tengo un organo de solo 3 octavas y media y no me da para tocar nada, con 88 tendria la excusa de poder tocar nada sin limitacion. Que la base de sintetizador o teclado traiga la cantidad maxima de sonidos desde guitarras (a ser posible con efecto de segun la presion varia el sonido como en el Yamaha mm8), pianos, piano electricos, strings,bajos, sonidos algo etnicos (seria para poder tocar musica de videojuego, que cada una tiene mucha cantidad de isntrumentos diferentes). Con teclas como la de un piano de orquesta que dependan de la presion que se ejerza.
Supongo que no aprovecharia mucho la opcion de que se reprodujera un ritmo base en el sintetizador para yo poder tocar encima, creo que no lo usaria mucho o algunas otras opciones que trajera alguno bueno. Soy bastante exigente con la calidad del sonido.
Como estoy empezando tambien que no fuera un sintetizador o workstation muy complejo de usar lo basico, digamos que le de al boton de encender y seleccione un sonido de su base de sonidos facilmente y pueda tocar con tranquilidad, y que solamente haga falta el instrumento sin necesidad de aparatos externos o algo asi, con solo poner unos auriculares o unos altavoces sonaria (lo siento no quiero nada muy complejo de utilizar xD)se que pido mucho pero por probar si sabeis si existe ago asi que no falte
Entonces me gustaria que pudieseis recomendarme alguno que estuviese bien de precio (menos de 1000 euros) o que de segunda mano costase menos, esque todos los anuncios que he enviado son estafas U_U ,si tambien alguno vendiese alguno que me interesase o que conozca una buena pagina de segundamano le estaria agradecido.
Gracias de antemano