Ayuda gente del Foro (Madrid) Barajas<;->;Atocha

Viyou
#1 por Viyou el 01/08/2008
Bueno, pues me llevo a los niños al pueblo (Caceres) y los llevo en avión (me sale mas barato que en coche).
Cual es la mejor alternativa para ir desde Barajas a la estación de Atocha?
He mirado en la Web del metro de Madrid y la combinación propuesta incluye tres o cuatro transbordos.
No hay alguna alternativa mas directa? No es que lleve mucho equipaje, pero yo sólo con dos churumbeles, no quiero darles mucho trote.

Por cierto... paso de taxi :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 01/08/2008
Viyou escribió:
Bueno, pues me llevo a los niños al pueblo (Caceres) y los llevo en avión (me sale mas barato que en coche).
Cual es la mejor alternativa para ir desde Barajas a la estación de Atocha?
He mirado en la Web del metro de Madrid y la combinación propuesta incluye tres o cuatro transbordos.
No hay alguna alternativa mas directa? No es que lleve mucho equipaje, pero yo sólo con dos churumbeles, no quiero darles mucho trote.

Por cierto... paso de taxi :mrgreen:



¿A qué pueblo de Cáceres?

En lo otro no te puedo ayudar. :mrgreen:
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 01/08/2008
El pueblo es Serrejón. Entre Navalmoral de la Mata y Plasencia, a mitad de camino mas o menos.
En los límites del Parque Nacional de Monfragüe.
Subir
mider
#4 por mider el 01/08/2008
He mirado a ver si hay alguna linea directa de EMT (Bus) a Atocha, pero no hay nada.

Lo más directo y cómodo es pillar la linea de Metro que va desde Barajas a Nuevos Ministerios (cinco paradas si vas desde la T-1, T-2 y T-3 y siete si vas desde la T-4) la cual está preparada para llevar equipaje y luego allí pillar el tren de Cercanías hasta Atocha (dos paradas)

http://www.metromadrid.es/redmetro/visor/plano.asp

http://www.renfe.es/cercanias/madrid/mapa_zonas.html

Espero que te sea útil. Buen viaje!!
Subir
Viyou
#5 por Viyou el 01/08/2008
Ok. Gracias Mider.
Acabo de ver en el google esa combinación. Parece la mejor opción.La tengo en cuenta :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo