Resulta que me voy el Domingo 22 de Marzo a la T1 de Madrid, salgo desde Valencia en autobús con AUTORES, según he mirado por internet. Al parecer la estación dnd llega es esta http://www.estaciondeautobuses.com/frameset.html
Desde ahí me pillo un metro hasta la T1, he mirado a traves de la web de metro madrid ( muy completa ) y me he descargado el itinerario a seguir para llegar a la T1. Mi autobus llega a Madrid a las 17:00 y pone que el recorrido en metro es de aprox. 1h hasta la T1, pongamos que entre pitos y flautas llego allí a las 18:30, he de facturar aporx a las 20:00, pues mi avión sale a las 22:05.
Mi pregunta, es, si lo he buscado bien, o me he equivocado y el autobus llega a otra estación, la verdad que nunca he ido a Madrid en autobus, suelo ir en tren, pero cuando he ido a comprar el billete, he visto que todos los trenes estaban llenos!!!!!
Vlaro, el primer fin de semana después de fallas, es normal que esté todo lleno.
Bueno, pues eso, a ver si alguno me decis su me he equivocado en algo . . . por otro lado, siendo Domingo, tardará mucho en metro en pasar? No será como aquí en Valencia que te deja colgado los festivos y te puede salir barba, verdad?
Bueno, muchas gracias a quienes me podais tirar una manilla!!!