Ayuda gente de Madrid

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 12/03/2009
Hola compis,

Resulta que me voy el Domingo 22 de Marzo a la T1 de Madrid, salgo desde Valencia en autobús con AUTORES, según he mirado por internet. Al parecer la estación dnd llega es esta http://www.estaciondeautobuses.com/frameset.html

Desde ahí me pillo un metro hasta la T1, he mirado a traves de la web de metro madrid ( muy completa ) y me he descargado el itinerario a seguir para llegar a la T1. Mi autobus llega a Madrid a las 17:00 y pone que el recorrido en metro es de aprox. 1h hasta la T1, pongamos que entre pitos y flautas llego allí a las 18:30, he de facturar aporx a las 20:00, pues mi avión sale a las 22:05.

Mi pregunta, es, si lo he buscado bien, o me he equivocado y el autobus llega a otra estación, la verdad que nunca he ido a Madrid en autobus, suelo ir en tren, pero cuando he ido a comprar el billete, he visto que todos los trenes estaban llenos!!!!!

Vlaro, el primer fin de semana después de fallas, es normal que esté todo lleno.

Bueno, pues eso, a ver si alguno me decis su me he equivocado en algo . . . por otro lado, siendo Domingo, tardará mucho en metro en pasar? No será como aquí en Valencia que te deja colgado los festivos y te puede salir barba, verdad?

Bueno, muchas gracias a quienes me podais tirar una manilla!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 12/03/2009
Buenas Loor.. es correcto llegarás a la estación sur=Mendez Álvaro ... y no, no tardan mucho los trenes en pasar, como mucho 5 min... no! espera, es la línea 6!! Imagen no disponible Quién sabe lo que puede tardar...
Subir
Fernansound
#3 por Fernansound el 12/03/2009
Que pasa loor!!! Ande te vas pillastre?? :D :D :D

A ver he estado mirando en la web de auto-res y todos los buses que salen de Valencia con destino madrid llegan todos a la estación sur de autobuses.
Y en cuanto al metro en principio no deberias tener ningún problema; normalmente los metros pasan con un intervalo de 2 a 5 minutos.

Un saludo.
Subir
Fernansound
#4 por Fernansound el 12/03/2009
Ups!! se me adelantó arkanoise...
ahaaaaaaaaaaaaaaam :shock: no habia caido en el detalle de que es la linea 6!! chan chan chan... de todas formas vas con tiempo de sobra.
Subir
El Rey de España
#5 por El Rey de España el 12/03/2009
Me voy aquí:
las-piro-argentina-por-511-t248440.html

Y qué pasa con la linea 6????? No me seais mamones y no me acojoneis!!! A ver si voy a perder un huevo de tiempo y la vamos a liar!!!

QUÉ PASA CON LA PUTA LINEA 6!?!?!?!?!? Acaso es un triangulo de las bermudas a la madrileña y del metro???? Acaso voy a desaparecer entre trasbordo y trasbordo???? Algún voluntario que quiera esperarme en la estación con un cartelito que ponga LOORMELOTTE ME PONE PALOTE y que me lleve a la T1 y se pague unas cañas!?!?!?!?

Mamones . . . que sois unos mamones!!! :(
Subir
Fernansound
#6 por Fernansound el 12/03/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que no hombre que no... jajajaja que no te va a pasar nada de eso!! lo unico es que la linea 6 es un poco inestable en lo que a intervalos entre tren y tren se refiere... lo mismo te pasan 4 seguidos como te tardan 5 minutos en pasar... pero vamos que no te preocupes que no vas a perder el avión, que vas con tiempo de sobra!!

Pasalo bien por tierras Argentinas!!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 12/03/2009
Loormelotte escribió:



QUÉ PASA CON LA PUTA LINEA 6!?!?!?!?!? Acaso es un triangulo de las bermudas a la madrileña y del metro????


MUAAAHHAHAHAHAAHAHAAHA!! :twisted:
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 12/03/2009
Loormelotte escribió:
Algún voluntario que quiera esperarme en la estación con un cartelito que ponga LOORMELOTTE ME PONE PALOTE y que me lleve a la T1 y se pague unas cañas!?!?!?!


Entonces de esto que he dicho antes . . . nada de nada eh!!! . . . lo dicho . . . sois unos mamoncetes!! :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 12/03/2009
Y tienes suerte de no ir en la otra dirección, en la que todos los trenes del universo finalizan su trayecto en... Laguna.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 12/03/2009
El día que querais venir a VLC ya os mandaré yo a los bloques o a la coma de turismo de riesgo!!!!

Un abrazo y gracias a los dos!!!
Subir
Ethenmar
#11 por Ethenmar el 12/03/2009
La Coma mola :mrgreen:
Loor, sabes por qué no paran de hacer lofts en esa zona, no? Para que los mangurrianes no puedan robar los tabiques #-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo