en cualquier de los outputs, mejor en el bth que controlaras el sonido independiente del master..
#2 Gracias luego lo pruevo haber que tal un saludo
Aprovecho el hilo para una duda. Mi mesa tiene una salida Rec que he usado para grabar sesiones, y conecto eso directamente al Line in del portatil. La salida Rec no tiene control de volumen y me parece que va a full todo el rato; y a parte la grabación me sale con un ruido (hum) terrible. Eso es porque es una tarjeta cochambrosa que trae el Asus de serie? O creeis que puede ser cuestión de masa... pero es que por el master y el zone/both no tengo ese zumbido...
la entradas de audio de portatiles a veces tienen zumbidos, de la propia fuente, ventiladore o discos duros, al estar todo alimentado en la misma placa...
Eso es, cuando el disco duro curra zumba más jaja! Pero bueno, era para sacarme luego fallos con los platos así que servía... si quiero una grabación pro tendré que hacer de otra manera.
Cosa es que de grabar graba perfectamente y demas, pero se escucha de fondo un zumbido, utilizo un pc de sobremesa uso la tarjeta que lleva integrada, tengo una tarjeta de sonido una emu, pero no logro que se escuhe, si me podeis ayudar gracias
#8 Alguna vez lo llegaste a solucionar? tengo el mismo problema
Con una tarjeta de sonido externa debería solucionarse. Esta se conecta por usb al computador y no lleva el sonido de este hacia la tarjeta.