O no te he entendido o es tan sencillo como desactivar el Post-roll en la ventana de transport
Un saludo y bienvenido
Si en el transport desactivas el post roll o lo pones a 0 y ya no tendras post roll... de todos modos siempre puedes usar el "count off" que sirve para dar uno o dos compases de entrada antes de grabar. Como yo no lo uso nunca no se decirte ahora sus posibilidades... pero si haces doble click en el icono del transport del count off te saldra el menu para configurar sus opciones
Gracias a los dos, me habéis ayudado mucho.
Saludos
aprovecho el post para hacer una pregunta acerca del pre roll espero me pueden ayudar, mi problema es el siguiente:
Cuando activo el pre roll este cada vez que le doy play o record a la pista se me retrocede es decir no se queda en el punto donde inicio la grabacion sino q retorcede al punto donde esta la bandra verde (ya sea uno, dos o tres compases - los que yo haya puesto en el preroll) es decir si continuo dandole play este llega hasta el compas 0.
COMO HAGO PARA Q ESTO NO SUCEDA,....... NECESITO QUE SE QUEDE EN EL COMPAS DONDE EMPEZO A GRABAR!!!!!
Espero me haya hecho entender y me puedan colaborar.....)
asegurate de no tener el dinamic transport activado en options
Muchas Gracias!!!! eso era lo que me estaba pasando...