Ayuda grabando segundas pistas.

Rucheneger
#1 por Rucheneger el 03/10/2002
Hola a todos; vereis estoy empezando a grabar mis cosillas y me estoy kedando flipao de lo k hace cubase pero m da algunos problemas menores como este k os detallo a continuacion y del k espero me deis una solucion; vereis, primero grabo la guitarra y de puta madre con los efectos y todo eso y se oye estupendamente pero luego grabo la voz con los cascos puestos para k no se oiga nada y solo se grabe la voz en esa pista pero se me graba ademas de la voz todo lo demas que ya habia grabado antes por lo k al juntarse varias veces el mismo sonido se engorda demasiado y se satura.pork sera esto?bajo el volumen de los altavoces a tope y solo se escucha x los cascos y ademas en el mixer tengo seleccionado que se grabe solo la señal del micro k esta en la mesa de mezclas. Help!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
pacoarribas
#2 por pacoarribas el 03/10/2002
Creo que tu problema es que no envías la señal para grabar de forma adecuada. Tienes que mandar a tu tarjeta de auido desde tu mezclador sólo la señal del canal o canales que quieras grabar y no la señal que monitorizas procedente de las pistas ya grabadas. Esto lo puedes hacer básicamente de dos formas. O bien puedes dirigir dicha señal a un bus de tu mesa o, en caso de no disponer de un bus utilizar un envío auxiliar. Verás cómo mejora la cosa.
Un saludo.
Subir
elogoxa
#3 por elogoxa el 03/10/2002
hola:

Puede ser tambien que en mezclador de windows lo tengas predeterminado para "grabar todo lo que se oye" tienes que desactivar esa opcion y dejar solo la entrada de linea, o la que utilices para meter el micro.
Subir
ferllop
#4 por ferllop el 03/10/2002
no se que tarjeta tendras pero tendras que desactivar en el mezclador de la tarjeta la casilla que permite grabar wave, o sea dejar activada solo la del micro
Subir
Rucheneger
#5 por Rucheneger el 04/10/2002
no os entiendo muy bien . tengo en el mexclador de windows puesta para grabar el auxiliar 2 de la audigy que es donde tengo conectada la mezcla pero aun asi se me graba lo que habia grabado antes en otras pistas. me podriais explicar detenidamente como debo hacerlo?como se hace para mandar a la tarjeta la señal que solo quiero k se grabe?el micro por ejemplo sin que se oiga la guitarra que habia grbado antes?explikenmelo con detenimiento porke soy un poco lelo
Subir
Marcus Güelbi
#6 por Marcus Güelbi el 04/10/2002
Hola,

Mira dentro de Cubase en Panels / VST Inputs y asegúrate de tener activada la entrada de la tarjeta por la que grabas el micro y, sobre todo, que no tengas activada una entrada que en su nombre ponga mixer o algo parecido.

Saludos.
Subir
Rucheneger
#7 por Rucheneger el 04/10/2002
Gracias por contestarme mi mensaje. ahora ya sé cuál es el problema. lo que pasa es que no tengo muy claro todavía cómo funciona lo de los vst inputs del cubase, ya que no sé cuál es cual y no sé cuáles debo dejar activados y cuáles desactivados. porque ha habido veces que tocando lo de los inputs no me detectaba luego el auxiliar 2 de la audidy que es donde tengo conectada la mesa de mezclas..Bueno, muchisimas gracias.un saludo makinas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo