Ayuda grabando segundas pistas.
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Creo que tu problema es que no envías la señal para grabar de forma adecuada. Tienes que mandar a tu tarjeta de auido desde tu mezclador sólo la señal del canal o canales que quieras grabar y no la señal que monitorizas procedente de las pistas ya grabadas. Esto lo puedes hacer básicamente de dos formas. O bien puedes dirigir dicha señal a un bus de tu mesa o, en caso de no disponer de un bus utilizar un envío auxiliar. Verás cómo mejora la cosa.
Un saludo.
Un saludo.
no os entiendo muy bien . tengo en el mexclador de windows puesta para grabar el auxiliar 2 de la audigy que es donde tengo conectada la mezcla pero aun asi se me graba lo que habia grabado antes en otras pistas. me podriais explicar detenidamente como debo hacerlo?como se hace para mandar a la tarjeta la señal que solo quiero k se grabe?el micro por ejemplo sin que se oiga la guitarra que habia grbado antes?explikenmelo con detenimiento porke soy un poco lelo
Gracias por contestarme mi mensaje. ahora ya sé cuál es el problema. lo que pasa es que no tengo muy claro todavía cómo funciona lo de los vst inputs del cubase, ya que no sé cuál es cual y no sé cuáles debo dejar activados y cuáles desactivados. porque ha habido veces que tocando lo de los inputs no me detectaba luego el auxiliar 2 de la audidy que es donde tengo conectada la mesa de mezclas..Bueno, muchisimas gracias.un saludo makinas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo