te descargaste la libreria???
en la pagina tienes otro archivo q son los plugins
son aparte de los driver
un saludo
si pero nada sigue igual, aver si me podeis echar una mano!
Un saludo y gracias
aver si alguien me puede echar una mano he intentado de todo pero nada, aunque sea que le haya pasado algo parecido!
os estaria super agradecido
Un saludo!
Da unas pocas más de pistas ¿no? versión de sistema operativo, versión de drivers, etc.
Yo la usé con un iMac y Leopoard 10.5.8 (creo) y ningún problema. Antes de conectar nada debes instalar el Manager y las emulaciones de la Liquid, luego apagar el ordenador, conectar la Liquid al puerto firewire (no necesita alimentación, al menos en el FW800 del iMac), y después iniciar el ordenador (se encenderá la máquina con sus luces de colores que parece aquello una feria). Luego debes arrancar el Manager y debe poner en éste que dispones del DSP con 32 canales. Después arrancas el DAW y ya se supone que puedes usarlo como plugin.
Saludos.
Hola! ante todo muchas gracias por contestar
aqui pongo mas informacion uso la version 10.5 leopard y estoy con el cd que me viene de liquid mix version 1.5
he instalado otra vez y nada lo mismo , no se que hacer he escrito a focusrite pero nada, sin contestar, nose que hacer
un Saludo
No será que tu tarjeta capturadora firewire produce alguna incompatibilidad ???, recién lei un post antiguo donde un usuario de la Focusrite Saffire 56 tenía problemas al momento de isntalarla, lo soluciono después de leer un fax de focusrite, donde publican modelos de capturadoras firewire compatibles, ( eran Texas Instruments y VIA, .....modelos especificos claro está), trata de averiguar sobre esto...........Salu2 y Suerte
actualizado pero nada, me sigue igual probe tambien con la 3.0 pero no es compatible , estoy medio loco ya de probar cosas!
y los de focusrite siguen sin contestar!
nose ya que probar
Hola, yo tengo el mismo problema, es más no habia visto este hilo y lo acabo de colgar por la mañana.. ¿alguna solución?