Ayuda, con logic

two brothers
#1 por two brothers el 22/10/2005
Hola a todos.
Me gustaria que alguien me ayudase, y me explicara:
Como puedo visualizar el canal de las pistas, en la zona de parametros del enviroment, debajo del inspector??.
Tambien quisiera saber como se utiliza los multichanel y los aux, paso por paso.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 22/10/2005
primera pregunta, y dependiendo de la asignación:
H

Multichanel es un modo intercambiable de algunos instrumentos. Es decir, que cambiar de un instrumento estéreo a multichannel no implica cambiar el instrumento sino el modo en que logic ordena sus salidas de audio.
Para aprovechar la ventaja de las multisalidas, necesitas los objetos AUX, cuya entrada puede ser la salida de éstos instrumentos multicanal.
Subir
two brothers
#3 por two brothers el 22/10/2005
wikter escribió:
primera pregunta, y dependiendo de la asignación:
H

Multichanel es un modo intercambiable de algunos instrumentos. Es decir, que cambiar de un instrumento estéreo a multichannel no implica cambiar el instrumento sino el modo en que logic ordena sus salidas de audio.
Para aprovechar la ventaja de las multisalidas, necesitas los objetos AUX, cuya entrada puede ser la salida de éstos instrumentos multicanal.
Subir
two brothers
#4 por two brothers el 22/10/2005
Muchas gracias por contestar Wikter.
Respecto a mi primera pregunta, me referia a poder ver el fader vertical que aparece debajo de los parametros, el acceso rapido a los efectos, para insertar un plugin y demas, haber si me explico, el mismo fader del mezclador, en el arrange.
Tambien me gustaria que me explicases paso a paso como se utiliza un multichannel, para utilizar, por ejemplo KONTAKT.
Subir
lurent@
#5 por lurent@ el 23/10/2005
busca en el foro por "AUX" "multichanel" encontraras muchas cosas interesantes, en este enlace intente explicarselo a sonico:
[url=https://www.hispasonic.com/foros/vst-multisalida/76058 ... hlight=aux[/url]
Subir
Wikter
#6 por Wikter el 23/10/2005
hay un problemilla... y es que yo tengo Logic para PC, y lo que tu dices del canal del inspector... pues no he tenido el placé, pensaba que te refería a otra cosa...
Por si te sirve de algo, éste es mi autoload, y aunque no tengo ese canal en el inspector, lo apaño linkando una ventan del environment con el arrange, de manera que es muy fácil coseguir que el canal sobre el que trabajas aparezca.

https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... d&id=15623

por lo del Aux... bueno, en el environment también hay uno para el primer canal de instrumento virtual...

A ver si te ayuda, que siempre es de agradecer que una mujer se preocupe por aventurarse en estos derroteros.
Saludos

(por cierto, por casualidad no cantarás???)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo