Ayuda m-audio fast track pro

  • 1
afterdark1979
#1 por afterdark1979 el 01/10/2011
alguien podria decirme como conectar la fast track a la mesa de mezclas y ordenador y que programa usar para grabar session?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 02/10/2011
67ed1c58a0ee4f036847f1aeb1b3d-3054478.jpg
Programas puedes usar el que te guste y te sientas mas comodo.

La mesa no dices si es análoga o digital.
Si es análoga van las salidas de la mesa al in de la fast track y desde la fast track va al PC.
Si la mesa es digital la conectas directo al PC.
Subir
afterdark1979
#3 por afterdark1979 el 05/10/2011
a la mesa de mezclas si puedo conectar el ordenador pero para reproducir el sonido del ordenador pero lo que no consigo es que entre el sonido de la mesa al ordenador para poder grabar la session en el ordenador no me coge señal y entrada in no se a cual te refieres porque los conectores rca que hay son salidas outputs.necesito ayuda.
Subir
afterdark1979
#4 por afterdark1979 el 05/10/2011
la mesa es analogica.
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 05/10/2011
Pues entonces las salidas de la mesa a las entradas de la fast track. Conectas la fast track por usb al ordenador y ya está.
Necesitaras un DAW (como Cubase, por ejemplo), y un poquito de configuración seguramente para grabar en tu pc, eso sí.
saludos,
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 05/10/2011
Eso mismo, tal como sale en el diagrama, conectas la Fastrack al PC, por puerto USB, si esta configurado correctamente, debe aparecer en propiedades de audio, debes dejarlo como dispositivo predeterminado.
En el Daw seleccionas ese dispositivo como entrada y salida de audio y configuras el ASIO, y ni se te ocurra instalar esa porquería de la que hablan muchos (por que no saben) del ASIO4ALL que según los que poco o nada saben, es mágico y lo soluciona todo. Una tarjeta ASIO necesita drivers y controladores ASIO.
Subir
Nilo
#7 por Nilo el 05/10/2011
Yo tambien me volví un poco loco configurando la entrada, tienes que tener un cable rca a jack

Imagen no disponible

el rca conectarlo a la salida master de la mesa y los jack a las 2 entradas negras frontales de la fast track, de esta manera entrará sonido en tu pc
Subir
afterdark1979
#8 por afterdark1979 el 05/10/2011
una curiosidad donde lo compraste y cuanto te costo y gracias nilo estoy volviendome loco.
Subir
afterdark1979
#9 por afterdark1979 el 05/10/2011
y donde dices entradas negras frontales te refieres a las entradas delanteras o en la parte de atras donde pone imput.
Subir
Nilo
#10 por Nilo el 05/10/2011
Pues no recuerdo muy bien, lo compre hace 3 o 4 años en Nivel 10 (Bcn) y creo recordar que me costó entre 110 y 130 €. Por cierto, te recomiendo que te descargues los ultimos drivers para la Fast track pro en la web de m-audio. Hace poco reinstalé todo en el pc y los drivers que venian en el cd de origen me daban error. Busca bien que tipo de windows tienes y descargate los correspondientes drivers, eso si, siempre instalandolos antes de conectar la propia fast track.
Saludos!
Subir
Iskra mod
#11 por Iskra el 05/10/2011
afterdark1979 escribió:
y donde dices entradas negras frontales te refieres a las entradas delanteras o en la parte de atras donde pone imput.


Necesitarás dos cables rca a jack mono, los rca blanco-rojo conectados a la mesa, y los dos jack mono a las dos entradas negras jack-XLR en la parte de delante de la fast track donde pone 1 y 2, mic/inst. Cada una tiene a su lado su respectivo Gain.
Subir
afterdark1979
#12 por afterdark1979 el 09/10/2011
no consigo encontrar el cable 2 rca a 2 jack ,solo encuentro uno que es 2 rca a 1 jack stereo .con este tipo de cable valdria conectandolo solo a una entrada ?.¿donde puedo conseguir el cable doble?
Subir
Iskra mod
#13 por Iskra el 09/10/2011
Si ya tienes un cable doble RCA a jack estéreo necesitarías un adaptador jack estéreo a doble jack mono (una "Y"). De todas formas en tiendas especializadas de música y sonido te pueden fabricar el cable que quieras, pregunta en alguna tienda que te pille cerca...
Subir
Uniric
#14 por Uniric el 07/05/2014
A ver si alguien me puede echar un cable porfavor!

tengo una mesa de mezclas (numark m3) y una targeta de sonido m audio fast track pro. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo usar las 4 salidas rca que tiene la targeta y enviar dos a cada canal en linea de la mezcladora? Lo he estado intentando y imposible...solo me reconoce dos salidas de las 4 de rca de la targeta...he estado leyendo el manual, y he leído que de alguna manera se tienen que activar, pero no encuentro como...

Me parece raro que la targeta no tenga ningún programa para configurar salidas y demás...

muchas gracias
Subir
Uniric
#15 por Uniric el 07/05/2014
Lo quiero configurar con Tracktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo