A ver, tengo un problema, hace tiempo me compré una targeta de sonido externa M-Audio Fast Track USB, y de hace algún tiempo a esta parte, he intentado de mil maneras con mil programas de grabación (Cubase, Sonar, Logic...) grabar algo, pero soy totalmetne incapaz.
La targeta la tengo conectado al equipo y escucho musica a través de ella, pero en los programas de grabación no puedo escuchar nada, bueno, mi guitarra si la enchufo, pero si grabo algo no suena luego. en algunos casos algun efecto MIDI ha sonado, pero el MIDI pasa por la targeta interna de la placa, no por la externa.
Para solucionar este problema, he instalado ASIO4ALL, he bajado los controladores actualizados de la targeta e instalado, pero el problema no se soluciona.
A ver si alguno de vosotros que use la misma targeta o tenga idea de como van podria echarme una mano!. Uso Windows XP, por si sirve de algo la información.
Bueno, muchas gracias por adelantado, y si alguien precisa de mi direccion de correo para hacer algun comentario o por messenger, es : Alsuper04@hotmail.com
Salud y gracias!