Ayuda con mapeo kontrol X1
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola jala! no puedo ayudarte a tu problema, pero tengo una pregunta para ti, para usar el canal c (imagino que tienes la audio 6 ) solo se puede usar mapeando el x1? yo tengo dos x1 mk2 y l audio 6 y no tengo valor de hacer sonar el 2º x1 a través del canal c(que en la audio 6 es la salida main) gracias!!
Hola Oliver..tu con 2 X1 puedes llegar a usar los 4 canales(2 con cada x1)tendras q instalar los drivers,aunque con que instales 1 ya te reconocerá las 2, luego vete a preferences..configura bien las salidas(output /input) que este cada canal bien asignado para cada pista, y luego vete a configuracion de la X1 (sale abajo del todo del menu de preferencias)y ahi asigna que canales controla cada x1...no se si te habra servido de ayuda,saludos
hola! si todo eso ya lo he hecho, pero el menú del x1 al que tu te refieres es el mk1, yo tengo los mk2 y las preferencias del x1 mk2 es diferente, no sale lo de distribuir los canales para los dos x1 no da la opción.y la verdad que ya no se que hacer, tendré que comprarme la audio 8 para usar los dos, si no encuentro solución, gracias por contestar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo