hola! he oido el track, pues, a mi parecer le falta cuerpo, talvez si ecualizas con un EQ parametrico, le subes 6db en 500hz y que el ancho de banda sea de 3, y para suavizar un poco bajale -3db desde 6000hz con ancho de banda 0, y para que gane en volumen sin tener que arruinar la dinamica envia a un bus la señal original y comprime alli, recomendado unos 2 de ratio en el compresor, luego le subes o le bajas volumen al bus segun te convenga, ojo con el ecualizador, que el tipo de EQ en 500hz sea de banda y en 6000hz sea hi shelf, saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Gracias Masterdajjal. Lo pondré en practica.
Solo una cosa, entiendo que el ecualizador lo coloque en la pista master donde me entran la señal original y la del bus comprimida no??
Mil gracias otra vez!!
El ataque y releas tienen que estar al minimo??
tiene que comprimir mucho o poco esa señal, me vuelvo loco con los compresores...!!
aaahhh
justo ahora estoy en la mezcla de un tema de reggae, te aviso en unos dias cuando lo suba
que software estas utilizando? si usas Ableton Live revisa si tiene compensacion de latencia en buses, porque muchas veces los plugins meten algo de latencia y si tu software no tiene compensacion automatica te creara problemas al sumar el bus con la señal original
1
Gracias de nuevo. pondré en marcha tus consejos este domingo. He tenido el tinglado desconectado por visita familiar....
Te comentaré algo del resultado.
Ya me mstraras tu tema cuando lo termines.
Nos vemos!!