Has probado diferentes cables? Me suena raro con la música va bien y con el teclado suena mal... parece que se te ha roto mas el teclado que el monitor.
Un saludo
A mí me ha llegado a hacer ruido un monitor inexplicablemente cuando usaba la ruedecita del ratón...0.0 los caminos del audio son inescrutables...
Qué movida, he estado probando de nuevo y...
Alguien puede explicarme porqué sólo chirría con algunos sonidos de uno de los teclados? Sobre todo con el piano.. Sin embargo con otros apenas se nota, y con la música nada de nada, incluso metiéndole caña...
El teclado no puede ser, porque por el otro monitor suena perfectamente..
Y otra pregunta, alguien sabe donde está el servicio técnico en España?
Mira, por lo que me dices aquí suena a que lo que se te ha jodido es el cable que sale de tu teclado. Si cambias el cable del monitor izquierda por el de la derecha verás que el sonido chirrido sale del otro lado. Chequea si no la salida de tu teclado, etc... Es impossible que poniendo la musica a tope no distorsione y con el teclado si. No envies a thomann porque te van a decir que estan perfectos y habras pagado transporte pa na.
Espero que te funcione esto, un saludo
Buenas, gracias por la respuesta.
He probado todo tipo de combinaciones y mezclas posibles y está claro que el monitor ha petado por desgracia.. Nada de cables ni historias..
Con la música me llega a fallar con algún tema, pero la distorsión es mínima y casi imperceptible. Incluso con los teclados hay bastante diferencia de unos sonidos a otros. En muchos no se nota apenas, y en otros es terrible (especialmente con el piano por desgracia, que es el que más uso.....). No tengo ni idea de sonido, así que no sé qué puede haberse roto, pero me temo que es evidente que algo va mal ahí dentro..
No sé si el que se note sólo con ciertos sonidos es por tema de frecuencias o qué, de eso no entiendo nada como digo..
Y creo que no lo voy a mandar a Alemania, estoy casi seguro que me van a decir que la culpa es mía y que no se hacen cargo, así que.. Creo que voy a intentar con una tienda de aquí (ya les he llamado, pero el técnico está de vacaciones, tengo que esperar a la semana que viene..). Espero que tenga arreglo y no sea muy caro..
Saludos.
Mándalo a Thomann que está en garantía... te lo tienen que arreglar.
Desde un país de la CE no te tienes que preocupar por la aduana.
Canarias. En teoría al ser usado no tendría que pagar nada, pero..
OK OK, no lo sabia...
¿Es muy coñazo lo de la aduana en Canarias?