yo no e dicho nada de la fx?l... Si me vas a deci que la fx soporta hasta windows 10 ya lo se...... e dicho USB 2.0
mod
Es una cosa curiosa, porque se supone que es USB 2.0. En algún momento se decidió no seguir por esta línea de mezcladores que funcionaran a la vez como interfaz...línea que, además, pocos fabricantes habían iniciado. Aunque "quedan" algunas, como las Xenyx (ejemplo: Xenyx UFX1204).
La Behringer X Air XR18 no es lo que creo que está buscando Juli. Esa necesita un ordenador, tableta o similar...
Yo tengo la Alesis multimix 12 usb:
[ Imagen no disponible ]
Me la regalaron cuando cumplí los 15 años (hace 10 años) y ahora mismo está cogiendo polvo. Si te interesa podríamos llegar a un acuerdo, también tengo cables que puedo incluir ya que no los uso.
Si te interesa enviame un privado y hablamos.
Un saludo!!
Creo que nos estamos equivocando....
Yo lo que busco es una mesita como la Alesis que me permita conectarla por USB al ordenador y grabar multipista y que si despues me sale un bolo pues llevarmela y que me sirva para directo...minimo necesitaria 8 entradas XLR despues entradas jack todas las que sea.
Pongo esta aclaracion porq creo q habeis entendido que quiero una grabadora solamente...